-
loading
Solo con imagen

Vista by bosque


Listado top ventas vista by bosque

Huixquilucan (México)
Ref: TH-2007-16D0 - Hermoso departamento ubicado en la colonia de Bosque Real, una de las colonias mas emblemáticas y de prestigio para vivir dentro del Estado de México, cuenta con una muy buena ubicación, cuenta con restaurantes, parques, lugares de entretenimiento a sus alrededores. Esta zona se ha convertido en una zona espectacular para vivir, sin duda alguna una zona de alto prestigio. Este departamento cuenta con tres habitaciones, tres baños completos y un medio baño, todos sus materiales son de alta calidad, esta propiedad esta muy bien distribuido en cuestión de espacios y la luz natural es aprovechada perfectamente. El diseño de esta propiedad es inigualable y sus características hacen que las personas que vayan a vivir puedan estar en un espacio de comodidad y confort. Sin duda alguna esta propiedad es una excelente opción para aquellas personas que buscan una excelente opción para vivir.
$ 8.000.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Invierte cerca de la Ciudad en el Estado de México./rIvy by Bosque Real, desarrollo de lujo y confort en todos sus departamentos !/rCon accesos rápidos a Interlomas, Bosques de las Lomas, Santa Fe y toda la zona poniente a través de vialidades modernas y rápidas que te conectarán con zonas comerciales y corporativas, escuelas y parques. /rDesarrollo con ingresos controlados, seguridad privada, cámaras de seguridad y monitoreo los 365 días del año./r/rVistas a los Fairways..... se encuentra integrado a Bosque Real Campo Ejecutivo, justo enfrente al hoyo 1, rodeado de hermosos fairways./rTerrazas desde 32m² a 49 m²/rDepartamentos desde 256 m2/rPenthouses desde 443 m²/r/rHaz tu cita y conoce Ivy Bosque Real !!!
$ 15.000.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Nox by Bosque Real, un departamento diseñado para ti, sumamente cercano a las zonas más importantes de la CDMX y zona Metropolitana, rodeada de hermosos jardines y áreas verdes, ideal para quienes buscan confort, privacidad y tranquilidad./r/rOfrece encantadores departamentos desde 141 m2 hasta 164 m2, todos con terraza para que disfrutes de sus agradables vistas y a la vez disfrutando dentro de tu propio espacio amenidades para todo tipo de edades. Nox te llevará a disfrutar al máximo de sus comodidades y a vivir en total tranquilidad./r/rAmenidades: Salón de eventos con jardín, business center, kids club con juegos al aire libre, gimnasio, jardín para mascotas, zona de asadores.
$ 10.300.000
Ver producto
México
CASA MODERNA AMUEBLADA CON VISTA AL BOSQUE.Excelente casa ubicada en Circuito de Avándaro km 6.5, vista al bosque, muy cerca de]Avandaro a tan solo 5 minutos manejando del Hotel El rebozo, zona de gran plusvalía; Se localiza cerca Avándaro (a 10 minutos manejando).Proyecto de 2 casas, con exclusivos acabados cada una, de superficie de 1106m2, área de jardín 500 m2 y  320.90 m2 de construcción; cuenta con caseta de vigilancia de 40 m2, 2 lugares de estacionamiento descubierto, frente al conjunto el bosque e increíbles vistas.Planta Baja; comedor, baño de visitas, terraza techada, jacuzzi, vista al bosque, chimenea interior, asador, cocina equipada, se encuentra la recamara 1 con closet y baño completo, a un costado el cuarto de servicio con baño, área de lavado, jardín y cuarto de máquinas sótano.Planta Alta; Sala de TV, y su tapanco, Recamara principal con closet y baño completo, recamara (2), closet, baño completo y su tapanco. Recamara  (3) con baño completo y closet.  
$ 12.250.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa moderna ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro, en una zona de alto crecimiento de fácil acceso con vista al bosque.La casa se desplanta en 2 niveles con espacios amplios, luminosos y acabados de alta calidad (piso mármol negro Monterrey, piso duela de ingeniería Nogal, muro laja gris…) En nivel de calle se localizan 4 recámaras con baño completo y closet con vista directa al bosque, dos de ellas principales del mismo tamaño.Nivel inferior se encuentra la cocina tipo americana, desayunador, área social completamente integrada a la terraza con área de asado, jacuzzi (3 x 3) y jardín con vista al bosque. Cuarto de servicio y área de lavado.Además, con estacionamiento techado para 4 autos.Se entrega en Octubre-Noviembre aproximadamente.
$ 17.736.348
Ver producto

4 fotos

México
Casa moderna ubicada a pocos minutos del área comercial de Avándaro, en una zona de alto crecimiento de fácil acceso con vista al bosque.La casa se desplanta en 2 niveles con espacios amplios, luminosos y acabados de alta calidad (piso mármol negro Monterrey, piso duela de ingeniería Nogal, muro laja gris…)En nivel de calle se localizan 4 recámaras con baño completo y closet con vista directa al bosque, dos de ellas principales del mismo tamaño.Nivel inferior se encuentra la cocina tipo americana, desayunador, área social completamente integrada a la terraza con área de asado, jacuzzi (3 x 3) y jardín con vista al bosque. Cuarto de servicio y área de lavado.Además, con tres lugares de estacionamiento techados.
$ 18.660.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
ref. WAMX1162345 Condominio formado por 20 cabañas, seguridad privada 24h., áreas sociales tales como cancha de tenis, jardín en la parte baja de este con arroyo que lo recorre. Cabaña en condominio con excelente ubicación a 5 minutos aproximadamente del centro de Avándaro, tranquilidad y seguridad con hermosa vista al bosque, construida en 3 niveles, en nivel inferior se encuentran 2 recámaras con baño completo una de ellas con vestidor, en otro nivel cocina equipada, sala comedor con chimenea, medio baño, en el nivel superior se localiza la recámara principal con baño completo y vestidor, terraza con área de asador completamente equipada con vista al bosque, habitación de servicio con baño completo, estacionamiento para 2 autos.
Ver producto
México
TERRENO DE 500m2 PLANO CON VISTA AL BOSQUE EN VALLE DE BRAVO BENEFICIOS: Principalmente es un terreno que cuenta con una creciente plusvalía, perfecto para invertir. (Las grandes y constantes inversiones en residenciales y ranchos proyectan un crecimiento en el valor de tierra en Cerro Gordo) El terreno se encuentra ubicado a 10 minutos del Avándaro comercial, con servicios a la mano y acceso por calle privada. Con vista al bosque de Cerro Gordo, espacios naturales para salir a caminar, andar en bici o correr. Perfecto para familias con pequeños que buscan un espacio natural con todos los servicios y además la CERCANÍA CON COLEGIOS. Se encuentra en una calle privada.CARACTERÍSTICAS: Superficie de 506 m² Orientación al SUR (Recomendado por Arquitectos) Muy buena iluminación, le da sol todo el día por la buena orientación. COMPLETAMENTE PLANO, por lo que no se elevan los costos de construcción. El terreno tiene forma irregular Servicios a contratar. DOCUMENTACIÓN: Cuenta con ESCRITURA (PROPIEDAD PRIVADA) ARQUITECTURA: Uso de suelo: H.1667 PORCENTAJE DE DESPLANTE: 30%, es decir; 151.8 m² Funciona para CONSTRUIR UNA CASA DE HASTA 300 m² en 2 NIVELES (Con una altura máxima de 7.5m)  ¡AGENDA TU CITA AHORA!
$ 1.200.000
Ver producto

4 fotos

México
Condominio formado por 20 cabañas, seguridad privada 24h., áreas sociales tales como cancha de tenis, jardín en la parte baja de este con arroyo que lo recorre.Cabaña en condominio con excelente ubicación a 5 minutos aproximadamente del centro de Avándaro, tranquilidad y seguridad con hermosa vista al bosque, construida en 3 niveles, en nivel inferior se encuentran 2 recámaras con baño completo una de ellas con vestidor, otro nivel se localiza cocina equipada, sala comedor con chimenea, medio baño, en el nivel superior se localiza la recámara principal con baño completo y vestidor, terraza con área de asador completamente equipada con vista al bosque, habitación de servicio con medio, estacionamiento para 1 autos.*SE RENTÓ POR DOS AÑOS, SE TRASPASARIA LA RENTA AL COMPRADOR.Base legal: Escritura pública.
$ 8.500.000
Ver producto

4 fotos

Tlalpan (Distrito Federal)
bonito terreno planito bonita vista al bosque en privada muy tranquila ideal para casitta a tu gusto 300 metros aprox en santo tomas ajusco
$ 550.000
Ver producto
México
Ofrecemos privados amueblados para 2 a 6 personas, con servicios incluidos a la renta, como recepcionista, mantenimiento, sala de juntas, aire acondicionado, Internet, seguridad. Estamos a media cuadra de Reforma, ubicación privilegiada, excelente vista al Bosque de Chapultepec.
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Casa en San Bartolo Ameyalco tipo Chalet, con vista al Bosque, a 15 mins de Santa Fe, atrás de Rancho San Francisco por Desierto de los Leones, 3 recamaras, 2 tapancos, sala con chimenea, comedor, estudio, cocina super amplia, 1 1/2 baños, mas de 400 mts2 de jardín con asador grande, 4 calentadores de Jardín, arboles frutales, puerta eléctrica, lugar para mas de 4 autos,GRAN OPORTUNIDAD $14500 Anuncio 195312537 Detalles generales Tipo: Casas en Renta, San Bartolo Ameyalco Superficie: 750 Recámara(s): 3 Baños: 2 Garage: 4+ Disponibilidad: 19/01/19 Arrendador(a): Particular
$ 14.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3377538 Casa con vista al bosque en zona tranquila, a 2 min del club de golf en un condominio de 22 casas
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2112-F673 - Se vende hermosa casa ubicada en Av. Vista Real, Bosque Real, Huixquilucan, México. El acceso a la casa es directo, donde se conecta con un amplio espacio que es ideal para la sala y comedor, tiene ventanas grandes que brindan muy buena iluminación natural y buena ventilación. La casa cuenta con excelentes amenidades y características como cisterna, cocina integral, cuarto de servicio, terraza, cuarto de lavado, jardín, seguridad, despacho, árbol en la sala y riego por aspersión. Otra increíble característica de esta casa es que tiene una excelente distribución de espacios, lo que la hace perfecta para recibir a familiares y amigos y pasar increíbles momentos. Podrás encontrar tres lindas habitaciones, tres baños completos y dos medios baños. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir.
$ 13.500.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Ref: TH-2207-2781 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Av. Vista Real, Bosque Real, Huixquilucan, Estado de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con 3 hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, 4 baños completos y 1 media baño. El departamento tiene 2 lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 207 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 8.150.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.