DIFERENTES TIPOS DE TOLDOS CORTINAS QUE EXISTEN EN EN GUADALAJARA JALISCO MEXICO EN GUADALAJARA

A continuación te proporciono una lista de algunos de los diferentes tipos de toldos que existen en el mercado:

Toldo de brazo articulado: este tipo de toldo se extiende horizontalmente desde la pared y se sostiene mediante brazos articulados. Es ideal para balcones y terrazas.

Toldo vertical: este tipo de toldo se utiliza para proteger del sol y el viento en áreas como terrazas, porches y patios. Se extiende verticalmente desde una barra de aluminio y se puede ajustar para cubrir la cantidad deseada de espacio.

Toldo de punto recto: este tipo de toldo es una variación del toldo vertical. Se extiende verticalmente desde la pared y se sostiene mediante brazos de punto recto que se pueden ajustar para cubrir la cantidad deseada de espacio.

Toldo de cofre: este tipo de toldo tiene un diseño retráctil que se guarda en un cofre cuando no está en uso. Es ideal para proteger la tela del toldo de los elementos climáticos y aumentar su durabilidad.

Toldo de capota: este tipo de toldo se extiende horizontalmente desde una estructura montada en la pared y tiene una forma de arco. Es ideal para cubrir ventanas y puertas.

Toldo de pérgola: este tipo de toldo se utiliza para cubrir grandes áreas al aire libre y puede tener un diseño retráctil o fijo. Se extiende desde una estructura de madera o metal y puede estar cubierto con telas como lona o poliéster.

Toldo de vela: este tipo de toldo se utiliza para crear sombra en áreas al aire libre y tiene una forma triangular o cuadrada. Se extiende desde una estructura de metal o madera y puede estar hecho de telas como lona, poliéster o malla.

Toldo de ventana: este tipo de toldo se utiliza para cubrir ventanas y se extiende horizontalmente desde la parte superior de la ventana. Es ideal para proteger del sol y reducir el calor en interiores.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico Foto 1 / 6
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 0
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 1
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 2
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 3
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 4
Diferentes tipos de toldos Cortinas que existen en en Guadalajara Jalisco Mexico 5
loading
Precio: $ 1.500,00
$ 1.500,00
Ver más anuncios de geemni07
24476152
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.