¿QUIERES CONVERTIRTE EN EVALUADOR DE CANDIDATOS DE COMPETENCIAS LABORALES? EN METEPEC MÉXICO

El estándar de competencia EC0076 Evaluación de competencias de candidatos con base en Estándares de competencia es una herramienta fundamental para aquellos profesionales que buscan mejorar su capacidad de evaluar a candidatos y validar sus habilidades y conocimientos según estándares de competencia reconocidos.
Este estándar avalado por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER) se enfoca en desarrollar habilidades para la evaluación y validación de competencias laborales en candidatos, asegurando la calidad y objetividad de los procesos de selección.
EC0076 es ideal para reclutadores, jefes de recursos humanos, asesores, consultores y cualquier profesional involucrado en procesos de selección de personal. La certificación en EC0076 les permitirá obtener reconocimiento y validación de sus habilidades, y mejorar la calidad de los procesos de selección y evaluación de competencias laborales.
Si buscas mejorar tu capacidad para evaluar competencias de candidatos según estándares de competencia reconocidos, EC0076 es la herramienta que necesitas. Obtén la certificación y mejora tus habilidades como reclutador o profesional de recursos humanos. ¡Invierte en ti mismo y mejora tus habilidades con EC0076!

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
¿Quieres convertirte en evaluador de candidatos de competencias laborales? Foto 1 / 4
¿Quieres convertirte en evaluador de candidatos de competencias laborales? 0
¿Quieres convertirte en evaluador de candidatos de competencias laborales? 1
¿Quieres convertirte en evaluador de candidatos de competencias laborales? 2
¿Quieres convertirte en evaluador de candidatos de competencias laborales? 3
loading
Precio: $ 5.250,00
$ 5.250,00
Ver más anuncios de cdaiconsultores
24523228
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.