Casa vista sur residencial
Listado top ventas casa vista sur residencial

San Pedro Cholula (Puebla)
$ 19.500
Ver producto

Atizapán (México)
$ 12.850.000
Ver producto

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Preciosa y espaciosa casa en coto con vigilancia, terraza y acceso controlado. En planta baja: Sala Comedor Cocina integral, Estudio Medio Baño de Visitas area de lavado y jardín. Vista a areas comunes En planta alta: 3 recámaras con baño cada una de ellas, 2 con vestidor y la tercera con closet. Acabados de lujo, a un costado de areas verdes.
$ 2.850.000
Ver producto

Santa María de los Ángeles (Jalisco)
Sala,comedor cocina con barra de granito,patio de servicio y medio baño. Planta alta dos reccamaras con espacio a closet compartiendo baño competo, cuenta con proteccion de piso, y en la cocina con estufa y campana.
$ 757.000
Ver producto

Xochitepec (Morelos)
Casa en Residencial Villas del Sol (Sur de Cuernavaca) Precio $3,060,000.00 128 m2 de terreno 188 m2 de construccion Planta baja: -Cocina, sala comedor, estudio -Baño completo -Baños con canceles con lavabo de ónix y mármol, espejos Planta alta: -3 recamaras con closets y aire acondicionado (2 con baño completo, vestidor y balcón) -Estacionamiento para 1 auto Se paga $1,500.00 de mantenimiento (cámaras de seguridad) conectados al C5 Antigüedad: 7 años Nota: Se entrega con persianas y gas estacionario
$ 3.060.000
Ver producto

Aguascalientes (Aguascalientes)
ven a vivir al Sur de la ciudad en exclusivo coto de nivel residencial de estilo contemporáneo, de dos niveles, en la planta baja cuenta con sala comedor, cocina, medio baño integral, una recámara con baño completo, jardín posterior, patio de servicio y cochera para dos autos. En planta alta, 2 recámaras con baño completo cada una y la recámara principal con vestidor y terraza. cuenta con cisterna, calentador solar, calentador de paso, preparación para gas estacionario y la cocina integral con campana y parrilla (15)
$ 2.468.000
Ver producto

San Andrés Cholula (Puebla)
$ 3.990.000
Ver producto
15 fotos

San Gabriel (Jalisco)
Casa en Residencial Del Pilar en Santa Anita, cuenta con 3 recámaras, recamara principal con baño vestidor, en la planta baja cochera para dos autos, sala, comedor, cantina, cocina integral con excelentes terminados, patio de servicio y terraza. toda la casa cuenta con excelentes terminados y detalles de lujo. Ubicada en muy cerca de plazas comerciales del sur de la ciudad como Plaza Punto Sur y próximamente Galerias. Zona de alta plusvalía. Construcción 196 m2
$ 3.900.000
Ver producto
-
Siguiente →