-
loading
Solo con imagen

Hogar pasitea oriente


Listado top ventas hogar pasitea oriente

México
EXCELENTE LOCAL COMERCIAL EN VALLE ORIENTE PLAZA DISTRITO ARMIDAPRECIO DESDE $320 x m2Mtto. 18%  Amplia zona de estacionamiento Mercado Gourmet Gimnasio Áreas Verdes Eventos de arte y culturaUna gran afluencia de personas es un detalle crucial a considerar al momento de tomar una decisión comercial. Distrito Armida ofrece más de 400 departamentos en cinco torres residenciales, diez corporativos, un WeWork y un hospital lo que resulta en aproximadamente 20,000 personas que viven o trabajan cerca del distrito.Distrito Armida es un espacio que se distingue por su enorme crecimiento, plusvalía y valor patrimonial, perfecto para la creación de tu nuevo hogar, establecimiento o negocio. Te invita a ser parte de la comunidad o bien un visitante atraído por sus amenidades. Conectado a las principales avenidas con accesos rápidos, amplios y tránsito fluido.Forma parte de una nueva comunidad, dentro de la zona con mayor desarrollo en vivienda vertical, negocios y entretenimiento: Valle Oriente en San Pedro Garza García, Nuevo León, un entorno único donde las personas son el centro de todo: tu nuevo territorio.
$ 256.000
Ver producto

4 fotos

México
departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con 2 habitaciones, 2 baños completos, y una bonita cocina totalmente equipada, este apartamento es perfecto para parejas o pequeñas familias. Con 84.28 metros cuadrados, hay suficiente espacio para vivir cómodamente.Además, cuenta con 1 espacio de estacionamiento, lo que hace que sea fácil y conveniente estacionar su vehículo. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! podrás disfrutar a asu lado de tu nuevo hogar creando momentos inolvidables y relajadas tardes en tu balcón.Cerca de la propiedad encontrarás diferentes comercios, supermercados, parques, escuelas y vialidades principales, podrás hacer tu vida diaria fácilmente.Este departamento es moderno y con una buena ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar.Aparta con $5,000 pesos. Entrega Inmediata.Las imágenes y elementos son referenciales y pueden cambiar sin previo aviso.Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad.  23-6189.
$ 2.985.000
Ver producto

4 fotos

México
departamento es una excelente opción para aquellos que buscan un hogar cómodo y funcional. Con 2 habitaciones, 2 baños completos, y una bonita cocina totalmente equipada, este apartamento es perfecto para parejas o pequeñas familias. Con 84.28 metros cuadrados, hay suficiente espacio para vivir cómodamente.Además, cuenta con 1 espacio de estacionamiento, lo que hace que sea fácil y conveniente estacionar su vehículo. Si tienes mascotas, ¡no hay problema! podrás disfrutar a asu lado de tu nuevo hogar creando momentos inolvidables y relajadas tardes en tu balcón.Cerca de la propiedad encontrarás diferentes comercios, supermercados, parques, escuelas y vialidades principales, podrás hacer tu vida diaria fácilmente.Este departamento es moderno y con una buena ubicación. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este departamento tu hogar.Aparta con $5,000 pesos. Entrega Inmediata.Las imágenes y elementos son referenciales y pueden cambiar sin previo aviso.Precios sujetos a cambio sin previo aviso y de acuerdo a la disponibilidad. AF 23-6189.
$ 2.985.017
Ver producto

4 fotos

Almoloya de Juárez (México)
[VEN] ID HOUM: 37878En HOUM tenemos la mejor opción para ti, un departamento lleno de paz, donde podrás vivir cómodamente. La hermosa propiedad se encuentra en la calle de La Quemada 137, colonia Narvarte Oriente, alcaldía Benito Juárez. Ven a conocer el hogar de tus sueños, tiene una superficie de construcción de 57 m2.La propiedad cuenta con excelente iluminación y distribución de espacios, estancia-comedor, cocina integral, 1 recámara y 1 baño completo. La comodidad que estabas buscando está aquí.Adicionalmente podrás disponer de patio privado y para tu comodidad se encuentra en planta baja.Cerca de la zona encontrarás áreas verdes, así como restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Goza de un lugar muy tranquilo para vivir.Agenda tu visita hoy, encuentra los precios más competitivos. Estrena ¡ya!
$ 2.595.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Ref: TH-2110-20DD - ¡Gran oportunidad! Preciosa casa en venta ubicada sobre Av. Paraíso Oriente en la Colonia Campo Real. Se cuenta con metraje único en la zona. Dentro de la propiedad podemos encontrar tres recamaras, dos baños completos, un medio baño, sala, comedor y cocina integral. La casa crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, centros comerciales y más opciones de entretenimiento. La casa además cuenta con dos estacionamientos, lavandería, áreas verdes, cancha de basquetbol, lago y un hermoso parque de juegos. Es una gran oportunidad ven a conocer tu nuevo hogar.
$ 1.600.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2011-12D7 - Diagonal San Antonio esta integrado por 10 exclusivos departamentos. Ubicado en Narvarte Oriente, Benito Juárez, una de las zonas con mayor plusvalía en la ciudad, se encuentra rodeado de avenidas principales como Viaducto Miguel Alemán, Eje Central, Calz. Obrero Mundial y Dr. Vertiz, cerca de Parque Delta, restaurantes, parques y sitios de entretenimiento para tu familia. El desarrollo consta de 10 departamentos desde 60.12 m2, dos recámaras, dos baños, balcón, pisos de loseta, cocina con cubierta de granito y estacionamiento. También amenidades como Roof Garden, elevador, lobby y caseta de vigilancia las 24hrs. Muy cerca del Parque de las Naciones Unidas, Parque Delta y a 15 minutos de la Colonia Roma, Condesa y del Centro Histórico. Diagonal San Antonio es la mejor inversión para crear tu hogar.
$ 3.290.000
Ver producto
San Pedro Cholula (Puebla)
Ref: TH-2107-30F8 - ¡GRAN OPORTUNIDAD! Maravillosa casa de 138 m2 ubicada en la colonia Jesús Tlatempa del municipio de San Pedro Cholula. Esta propiedad, cuenta con tres habitaciones, dos baños completos, un medio baño, sala, comedor y cocina integral. Como vías principales de acceso podemos encontrar el Boulevard Forjadores de Puebla, Avenida 12 Oriente, Avenida de los Fresnos, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, plazas, hospitales, tiendas de autoservicio, etc. La casa además cuenta con cuarto de servicio con baño, jardín, cisterna, tanque estacionario de gas y dos lugares de estacionamiento. Es una excelente opción que no puedes dejar perder, ¡agenda una cita y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 1.790.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2203-FC04 - Departamento en venta, ubicado en Malintzin, Portales Oriente, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 74 metros cuadrados de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral, lavandería y un espacio de estacionamiento. Por otro lado, cuenta con una áreas verdes y elevador. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 3.650.000
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Ref: TH-2201-D15E - Extraordinaria propiedad amueblada, ubicada en Avenida Bosque Esmeralda Oriente, Bosque Esmeralda, Atizapán de Zaragoza, Estado de México. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina totalmente equipada. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande y la principal con vestidor. Cuatro baños completos y un medio baño. Estacionamiento con espacio para tres carros. Superficie de construcción de 204 m2. Amenidades con la que cuenta este increíble departamento son: contiene todos los electrodomésticos, mobiliario y TVs, cuarto de servicio, elevador, terraza, asadores, garaje y seguridad las 24 horas del día. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 6.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2205-7009 - Extraordinaria propiedad, ubicada en Narvarte Oriente, una de las zonas con mayor plusvalía de toda la Ciudad. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con vestdidor. Dos baños completos. Estacionamiento con espacio para un carro. Superficie de construcción de 107.5m2. Este complejo residencial cuenta con cisterna. Amenidades con la que cuenta este bello departamento son: elevador, balcón, área de lavado, seguridad y vigilancia. Es una gran oportunidad para adquirir este departamento que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. No dejes pasar más tiempo y agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 4.990.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2204-ED58 - Departamento en venta, ubicado en La Quemada, Narvarte Oriente, Benito Juárez. El inmueble cuenta con 138 m2 de superficie de construcción/terraza. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 2 baños, así como cocina integral ideal para preparar tus platillos favoritos, cuarto de servicio, lavandería y 2 estacionamientos. Por otro lado, cuenta con portón eléctrico, seguridad (Circuito Cerrado), Elevador y tres terrazas. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder. ¡Ven a conocer tu próximo hogar!
$ 6.400.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ref: TH-2112-C1F2 - Extraordinaria propiedad, ubicada en La Joya Calandria, El Uro Oriente, Monterrey, Nuevo León. La entrada es directa a la sala principal, la cual tiene hermosa iluminación natural, y un amplio y elegante espacio. También se conecta con el comedor, sala para recibir amigos y familiares y cocina integral. Tres hermosas habitaciones de buen tamaño cada una con closet grande, cinco baños completos, estacionamiento con espacio para seis carros. Superficie de construcción de 520 m2, superficie de terreno de 459 m2. Amenidades con la que cuenta esta casa son: cocina integral, cuarto de servicio, terraza, areas de asadores, jardín, patio, family room. Es una gran oportunidad para adquirir esta casa que se encuentra a excelente precio, la zona es muy tranquila para vivir. Agenda una cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 13.500.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TD-2207-B4AB - Increíble desarrollo en preventa perfecto para ti, con un total de 7 unidades de departamentos. Ubicado en Narvarte Oriente. El proyecto cuenta con excelentes amenidades como: balcón, roof garden, caseta de vigilancia, terraza. Hay unidades desde 85 m2 hasta los 175 m2, cocina integral con 3 recamaras, dos baños, 2 estacionamientos fijos. Su excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios ya que cerca de la zona encontraras restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. Aprovecha y goza de un lugar muy tranquilo y bonito para vivir. Dale un giro a tu vida y la de tu seres queridos. Experimenta a vivir en un lugar que incluye elementos de la mejor calidad. En este lugar tu tranquilada y gozo son la prioridad. Agenda tu cita con nosotros y conoce tu próximo hogar.
$ 5.226.874
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Ref: TH-2109-024D - Espectacular departamento de 114 m2 ubicado en la colonia Narvarte Oriente de la alcaldía Benito Juárez. Esta propiedad, cuenta con dos habitaciones, dos baños completos, sala, comedor y cocina integral. Como vías principales de acceso podemos encontrar calle Luz Aviñón, calle Cumbres de Maltrata, Avenida Universidad, entre otras vialidades que permiten el fácil traslado a cualquier punto en poco tiempo. En los alrededores del inmueble hay diversos comercios, restaurantes, tiendas, parques, etc. El departamento además cuenta con cuarto de lavado, roof garden, balcón, área de asadores, salón de fiestas, elevador, cisterna, tanque estacionario de gas, dos lugares de estacionamiento, vigilancia y circuito cerrado de seguridad. Es una excelente opción que no puedes dejar perder, ¡agenda una cita y ven a conocer tu próximo hogar!
$ 5.000.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
VIVE VERTICAL Agentes inmobiliarios especialistas en departamentos. Amplio catálogo de edificios en diversas ubicaciones en Monterrey y San Pedro. [Teléfono: +52 ****** - ******] (VIVE VERTICAL ID: 87711) VIVE TODOS LOS DIAS EN EL MUNDO QUE IMAGINAS. Enclavado en la zona mas creciente de San Pedro Garza García, con las montañas como escenario más que ser otro desarrollo, nuestros departamentos, es una experiencia de vida. La posibilidad de integrar en un solo conjunto habitacional las respuestas a las necesidades de las familias actuales. Cuenta con una vista panoramica inigualable y garantizada de por vida. Es una oportunidad de vida única; es decidir vivir a plenitud, con las mejores comodidades y soluciones prácticas; es una idea valiosa. Representa el nuevo estilo de vida, es simplemente tener todo al alcance de la mano, en un entorno de seguridad, comodidad, estrategicamente ubicado. Es olvidarse de preocupaciones cotidianas para concentrarse en lo que verdaderamente importa; vivir rodeado de tranquilidad y cerca de la naturaleza, pero sin alejarse por completo de la ciudad. Durante la primera etapa de su creación, contara con una torre de 62 unidades, de las cuales 48 serán departamentos, 4 penthouses y 10 residencias. Adicionalmente, tendra 11 locales comerciales y dos pisos de estacionamiento, tanto para residentes como de visita, dando un total de 194 cajones. VIVE VERTICAL. Especialistas en departamentos. ? Consulta nuestro catálogo www.vivevertical.com Nuestro inventario permanece en constante actualización con nuevos departamentos cada semana. ? Selecciona tus opciones Platícanos cuáles son tus necesidades y te ayudaremos a filtrar las mejores oportunidades. ? Visitas guiadas Nuestros asesores especializados te mostrarán las diferentes opciones. ? Proceso de cierre Facilitamos los procedimientos con una atención personalizada. ? Disfruta tu nuevo hogar Nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. Teléfono: +52 ****** ****** ViveVertical ® Número de Referencia: 87711 De 10am a 8pm Uno de nuestros asesores especializados le atenderá con todo gusto. TU ESPECIALISTA EN DEPARTAMENTOS Vive vertical es una agencia especializada en departamentos, brindando así un servicio inmobiliario de vanguardia con un catálogo de ventas, preventas y rentas completo con departamentos para familias, profesionistas y estudiantes Ya sean amueblados, equipados, acondicionados, obra gris o en proyecto en los mejores desarrollos de vivienda vertical en todo Monterrey y su área metropolitana. Encuentra tu nuevo departamento aquí. Ofrecemos un servicio personalizado y de calidad para atenderte en todas tus necesidades sobre el mundo inmobiliario habitacional. Si necesitas asistencia o tienes preguntas, siéntete libre de contactarnos. Estaremos dispuestos a ayudarte. ?) Consulta nuestro catálogo Nuestro inventario permanece en constante actualización con nuevos departamentos cada semana. 2) Selecciona tus opciones Platícanos cuales son tus necesidades y te ayudaremos a filtrar las mejores oportunidades. 3) Visitas guiadas Nuestros asesores especializados te mostrarán las diferentes opciones. 4) Proceso de cierre Facilitamos los procedimientos con una atención personalizada. 5) Disfruta tu nuevo hogar Nuestro objetivo es ayudarte encontrar el departamento ideal para ti. Teléfonos: +52 ****** y +52 ****** | ****** | Vive Vertical ®
$ 8.100.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.