-
loading
Solo con imagen

Cerradas rosa equipada


Listado top ventas cerradas rosa equipada

Monterrey (Nuevo Leon)
Bienvenido a Grupo Inmobiliario SASO, Donde Garantizamos Que Su Experiencia En El Mundo Inmobiliario Será Exitosa. Fracc. privado con seguridad las 24 hrs. Cerca de escuelas y centros comerciales. Cerca de avenidas rápidas como Isidoro Sepúlveda y Carlos Salinas PRIMER NIVEL -Cochera doble -Sala -Comedor -Cocina Integral equipada con estufa y campana -Medio baño -Lavandería Techada -Patio Trasero con acceso Independiente SEGUNDO NIVEL -Recamara principal con baño completo y ropería. -Una recamara Secundaria con Vestidor -Recamara secundaria con roperia -1 baño completo. Número de Referencia: CERRADAS DE SANTA ROSA 09 Los servicios que ofrecemos a todos y cada uno de nuestros clientes tienen el firme propósito de lograr una sastisfacción al 100% en todo el proceso de su inversión, para ello contamos con un equipo de especialistas que van desde consultores en Bienes Raíces, Abogados, Notarios, Arquitectos y Broker´s inmobiliarios.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño. Reja, Protectores para ventanas y puertas instaladas el Fracc. Cerradas de Santa Rosa -DCCCLXXXIV Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos. Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores. Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio ProtectoresbrProtectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño.brProtectores para ventanas y puertas instalados el Fracc. Cerradas de Santa Rosa -DCCCXCVIbrBlog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.combrSíguenos en Twitter: @regioprotectorebrwww.facebook.com/RegioProtectoresbrVentas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369brAtendemos Monterrey y toda el área metropolitanabrDeslinde de responsabilidades br Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos.br De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería.br Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos.br Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores.br Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño. Protectores para ventanas y puertas instalados en el Fracc Cerradas de Santa Rosa -CMXXVII Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos. Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores. Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño y ventanas de aluminio. Protectores para ventanas y puertas instalados en el Fracc. Cerradas de Santa Rosa -MLXXIV Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades      Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos.     De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene  nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería.   Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos.     Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores.     Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño y ventanas de aluminio. Protectores para ventanas y puertas instalados en el Fracc. Cerradas De Santa Rosa 3 Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos o colonia en donde los instalemos. confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento
Ver producto
México
Regio Protectores Protectores para Ventanas, Puertas principales, Portones y Barandales, Automatizaciones, Diseño y Ventanas de aluminio. Protectores para Ventanas y Puertas Instalados en: Cerradas de Santa Rosa 95 Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades      Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos.     De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene  nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería.   Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos.     Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores.     Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para Ventanas, Puertas Principales, Portones y Barandales, Automatizaciones y Diseño . Modelo de Protectores Instalados en:Cerradas de Santa Rosa (167) Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades      Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos.     De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene  nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería.   Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos.     Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores.     Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
​Regio Protectores Protectores para ventanas contemporáneas y de forja, Puertas principales contemporáneas y de forja, Rejas, Puertas mosquiteras, Portones contemporáneos y barandales contemporáneos y forja, Automatizaciones y Diseño fracc. Cerradas Santa Rosa Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 – 0369 / WhatsApp 81-2217-6226 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Cotiza Ahora en Regio Protectores !! Protectores para ventanas, puertas principales, portones, barandales, puertas mosquite-ras, rejas, automatizaciones, herrería contemporánea y de forja Protectores instalados en el Fracc: CERRADAS SANTA ROSA Tel. 1875-0369 / 1648-6208 Whatsapp 81-2217-6226 Correo ? :ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter : @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Pregunta por nuestras PROMOCIONES!! Animese Contamos con garantía Le gusta un modelo de protector pero no sabe como se vera su residencia no se preocu-pe mas por eso NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN, manejamos FOTOMONTAJE en su resi-dencia el cual le ayudara a visualizar mejor como quedaran sus protecciones Llame ahora y con gusto le atenderemos ‍♀️ ♂️ Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusiva-mente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún mo-mento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la he-rrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos. Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubica-ción del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, esló-ganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores. Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Gratis
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Dirección: etna 212 balcones de santa rosa, apodaca En venta casa ampliada en Balcones de Santa Rosa Apodaca Nuevo León. Llama ****** Bonita casa ampliada en una zona con variadas vías de acceso, cerca de todo lo que se necesita, zona muy agradable. ofrece: Terraza a todo lo ancho de la cochera, equipada con asador Cochera doble techada con portón Recamara principal muy grande Cocina equipada Excelentes acabados en muros Lavandería interior Portón eléctrico Zona con todos los servicios a la mano # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Seguridad: Other Somos una empresa especializada en la comercialización de bienes raíces tales como casas, departamentos, terrenos, locales comerciales, bodegas, naves industriales. Agentes de bienes raíces con mas de 14 años de experiencia.
Ver producto
México
En RE Brokers Inmobiliaria buscamos ser tu primera opción para apoyarte en la promoción para la venta y renta de tus propiedades, contáctanos y conoce la nueva forma de hacer negocios inmobiliarios en Mexico. Estamos seguros que podemos servirte como te mereces, siempre enfocados a encontrar el mejor acuerdo para ti. Gracias por tu confianza! visitanos¡¡¡ www.rebrokers.mx EXCELENTE CASA AMUEBLADA RENTA CERRADAS CUMBRES CERRADA VILLAREJO Casa en renta ideal para nivel ejecutivo. Totalmente equipada LA PLANTA BAJA CONSTA DE: sala en piel color chocolate, televisión, docaracion en papel tapiz clima 2 ton frío y calor, medio baño, comedor para 6 personas, cantina en caoba totalmente equipada, cocina integral en caoba y cubierta de granito estufa y campana en acero inoxidable, centro de lavado, jardin en el patio trasero Boiler de pasó PLANTA ALTA CONSTA DE: 3 recámaras todas con Closet y climas de frío y calor camas matrimoniales y 2 baños completos Servicios Agua,luz gas y línea tel con internet.vigilancia -control de acceso inalámbrico. AREA de juegos en el parque y palapa con asador y área social para eventos LIC. JUAN GALVAN Asesor Inmobiliario Cel. 811-618-47-02 Publicado por: Juan Galvan Re Brokers Inmobiliaria Vallarta Sur 332 Centro Monterrey 64000 www.rebrokers.mx Somos una empresa inmobiliaria con la entera convicción de brindar un servicio de calidad que cubra todas las expectativas de cada uno de nuestros clientes en cuanto al ramo inmobiliario
$ 14.500
Ver producto
México
Suite totalmente equipada y amueblada, cuenta con elevador a cada piso. Sala,comedor, cocina, una recámara con baño y vestidor, se renta incluyendo los servicios de agua,luz,gas,sky,Internet,servicio de limpieza una vez por semana. Requisitos:Dos meses de depósito en garantía y mes de renta corriendo, copia de identificación de la persona que va a ocupar la vivienda en la firma del contrato.
Ver producto
México
No pierdas más tiempo y obtén la casa de tus sueños, amplio jardín y áreas verdes. Consta de: patio frontal, amplio jardín lateral y trasero, amplia cocina equipada y área para despensa, área de lavado, sala-comedor, closet para visitas, amplio estudio, medio baño.Toda la planta baja cuenta con piso de azulejo cerámico, patio de servicio con alto techo. Primer nivel: pisos laminados, estancia familiar, alcoba con baño completo y vestidores, dos recamaras que comparten baño completo azulejado. Segundo nivel: una recamara con baño completo, roof garden con piso cerámico y media pared. Patio frontal: espacio para 4 autos. Pida su cita con la clave RCV-237253 al tel: 58818103 o visite el portal www.century21garantia.com.mx Número de Referencia: RCV-237253 La empresa denominada CENTURY 21 GARANTIA, nace con el compromiso de prestar un servicio profesional inmobiliario nunca antes proporcionado por organización alguna, identificado principalmente por la oportunidad de ofrecerle a cada uno de nuestros clientes el trato y atención que esperan y merecen y apoyado por una infraestructura que garantice la entera satisfacción de las personas a quienes tenemos el privilegio de servir.
$ 3.050.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Regio Protectores Protectores para ventanas, Puertas principales, Portones y barandales, Automatizaciones y Diseño. Protectores para ventanas y puertas instalados el Fracc. Faisanes y Privadas del Poniente -CMIV Blog: www.regioprotectores.com Email: ventas@regioprotectores.com Síguenos en Twitter: @regioprotectore www.facebook.com/RegioProtectores Ventas: 1648 – 6208 / 1875 - 0369 Atendemos Monterrey y toda el área metropolitana Deslinde de responsabilidades Los nombres de fraccionamientos, colonias y localidades mostrados en este blog ya sea en su cuerpo como en cada una de sus entradas, son utilizados únicamente y exclusivamente con el propósito de ubicar geográficamente nuestros proyectos y en ningún momento pretendemos dar a entender que tengamos tratos, consorcios compromisos o sociedades con los mismos. De ninguna manera buscamos confundir a los internautas visitantes de este blog, pues nuestro negocio no tiene nada que ver con la venta o renta de casas nuevas o usadas, terrenos ni bienes raíces, pues nuestro negocio se encuentra dentro del ramo de la herrería. Nuestros productos son elaborados con la mejor calidad posible, independientemente del fraccionamiento o colonia en donde los instalemos. Referente al uso de nombres de fraccionamientos, colonias, localidades o ubicaciones geográficas, estas son proporcionadas por nuestros clientes como dirección de ubicación del lugar donde se requiere sean instalados nuestros productos y no usamos, eslóganes, mapas de fraccionadores, logotipos, páginas web de terceros ni nada parecido que pueda hacer creer al visitante que nuestros productos tienen una relación directa con los fraccionadores. Por último y para evitar cualquier confusión, dejamos explícitamente manifiesto lo antes mencionado mediante la colocación visible de este deslinde de responsabilidades en nuestra página principal, la cual siempre se encuentra a la vista independientemente de la búsqueda o navegación que efectúe el visitante de la misma -omitiendo el colocarlo en una página interna a la cual se pueda acceder mediante una liga-.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.