-
loading
Solo con imagen

Mikrotik cable coaxial sma hembra negro


Listado top ventas mikrotik cable coaxial sma hembra negro

México
Conector 2: UFL. El cable coaxial SMA hembra de Mikrotik es un accesorio diseñado para ser utilizado con el dispositivo wAP R LTE AC. Este cable cuenta con contactos del conector chapados en oro, lo que garantiza una conexión estable y duradera. Su género del conector 1 es hembra y su color es negro, lo que le permite integrarse fácilmente en cualquier entorno sin llamar la atención. Además, presenta un factor de forma de conector derecho en su primer extremo (conector 1) y otro factor de forma también derecho en su segundo extremo (conector 2), siendo este último tipo UFL. Con estas características técnicas, el cable coaxial SMA hembra se convierte en una opción confiable para aquellos usuarios que buscan mejorar la conectividad inalámbrica de sus dispositivos Mikrotik wAP R LTE AC mediante una conexión por antena externa.
Ver producto
México
El Mikrotik Cable Coaxial SMA Macho - SMA Macho es un cable de 1 metro de longitud y color negro que cuenta con conectores machos en ambos extremos. El factor de forma del conector 1 y el conector 2 son derechos, mientras que el género del conector 1 y el género del conector 2 son machos. Los contactos del conector están chapados en oro para garantizar una conexión estable y duradera. Este cable coaxial es compatible con dispositivos electrónicos que requieren conexiones SMA, como antenas o routers inalámbricos. Además, su diseño compacto lo hace fácilmente transportable y adaptable a diferentes entornos. En cuanto a la calidad de transmisión, este cable ofrece una señal clara y sin interferencias gracias a su construcción resistente al ruido electromagnético (EMI) e interferencia radiofrecuencia (RFI). Cada paquete incluye una pieza única del Mikrotik Cable Coaxial SMA Macho - SMA Macho, ideal para aquellos usuarios que necesitan reemplazar cables dañados o agregar nuevos componen
Ver producto
México
Conector A. Tipo de Conector: N Hembra. Modo de Ensamble: Rosca. Cuerpo de Bronce: Plateado. Contacto Central: Oro. Aislante Dieléctrico: Teflón Conector B. Tipo de Conector: SMA Macho Inverso Modo de Ensamble: Anillo Plegable. Cuerpo de Bronce: Oro. Contacto Central: Oro. Aislante Dieléctrico: Teflón. ¡Fabricamos Jumpers Especiales! Cualquier tipo de cable con cualquier conector, a cualquier longitud y en cualquier cantidad. Máquinas especializadas y personal de gran experiencia, nos permiten fabricar sus "puentes" de cable coaxial en forma profesional, con una gran presentación, calidad y confiabilidad a un precio reducido. Solo usamos cables y conectores de la más alta calidad.
Ver producto
México
El Epcom Cable Coaxial Ultra Flex N - SMA es un cable de alta calidad con una longitud de 0.6 metros y conectores macho-hembra derecho-derecho respectivamente. Este producto está diseñado para ofrecer una conexión estable y segura entre dispositivos electrónicos que requieren transmisión de señales a través del uso de cables coaxiales. Este cable cuenta con un factor de forma adecuado para su fácil instalación en diferentes tipos de equipos, lo cual permite ahorrar tiempo y recursos al momento de realizar conexiones eléctricas complejas. Además, el género masculino-femenino del conector garantiza la compatibilidad entre los distintos dispositivos sin importar sus características técnicas. El tipo LMR-240UF utilizado en este cable proporciona flexibilidad y resistencia ante posibles daños físicos o ambientales, asegurando así la durabilidad del producto durante su vida útil. El color negro elegido como acabado final le otorga un aspecto estético sobrio e ideal para cualquier entorno
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cable Rg58 Hembra So239 A Sma Macho, Conector Rf Coaxi, 1 Un. Descripción Coaxial RG58 de 50 ohmios: cable de extensión de antena de baja pérdida, baja impedancia y baja pérdida en la transmisión de señal. Cable macho: conecte un CABLE DE CONEXIÓN CB y un escáner, antenas, receptores, medidores y transmisores de radio.:Cable coaxial RF Categoría: conectores, cables adaptadores, puentes Atributo: cable de transferencia RF coaxial Conversión: -SMA Conector: macho a SMA macho Impedancia: 50 ohmios Cable: RG58 Color: RG58 Material negro: plástico y metal. Tamaño: unos 50 cm. Contenido del paquete: 1 cable coaxial RF.
$ 20.208
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.