-
loading
Solo con imagen

Superficie 3 modulos 9155013 blanco


Listado top ventas superficie 3 modulos 9155013 blanco

México (Todas las ciudades)
Modulos Led Con 6 Led Lupa De 110v Mejor Que Tiras Led. MÓDULOS DE 6 LEDS A 110V 127V --- YA VIENE LISTOS PARA CONECTAR -- - 12 MESES GARANTÍA En esta publicación te vendo hasta 4 MODULOS TENGO PUBLICACIONES DONDE VENDO POR 5 - 10 -15 -20 - 25 -30 MODULOS o mas visita mi eshop o pregúntame para enviarte el enlace de la publicación MODULO LED ALTA CALIDAD certificado de calidad nom mexico Ficha técnica color blanco 6000k, las imágenes pueden variar Voltaje de operación: 110v 127v listo para conectar en la toma de luz Consume 6w por modulo Medida de led 2835 Angulo de iluminación: 145° Mica: Transparente tipo lupa Base: de aluminio Medida 16cm largo x 2cm ancho PUEDES CONECTAR EN SERIE HASTA 50 MÓDULOS Y NO PIERDE ILUMINACIÓN - QUE ESTAS COMPRADO? • 1 MÓDULOS DE 6 LED ---- DALE CLIC EN LAS IMÁGENES ----.........VER EL VIDEO........... - Los módulos de led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible, Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. - Otra de las grandes ventajas de los módulos led es que puedes adaptarla a cualquier tipo de superficie. Además, su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera. TE LLEGA EL PRODUCTO Y FALLA QUE HACER? Es importante Me Envíes un mensaje privado para asesorarte, la mayoría de las veces si trabaja bien el producto pero falta de asesoría técnica o fue una mala instalación, nosotros te ayudamos a resolver la situación. O si realmente no trabaja correctamente el producto te ofrecemos el cambio del producto rápidamente. indicándote los pasos a seguir. FACTURACION Todos nuestros precios incluyen i.v.a Después de tu pago la página te da la opción de enviarnos mensajes, nos envías tus datos fiscales completos y método de pago, solamente te podemos facturar máximo 3 días después de tu pago. TENGO DUDAS SOBRE EL PRODUCTO QUE HACER? Todas tus dudas puedes resolverlas en la sección de preguntas SOMOS DE LOS MEJORES VENDEDORES NUESTRO COMPROMISO ES ASEGURAR QUE NUESTROS CLIENTES RECIBAN UN PRODUCTO DE CALIDAD Y FUNCIONE CORRECTAMENTE. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN =)
$ 33
Ver producto
México (Todas las ciudades)
10 Modulos Led Con 6 Led Lupa De 110v Mejor Que Tiras Led. PAQUETE DE 10 MÓDULOS DE 6 LEDS A 110V 127V --- YA VIENE LISTOS PARA CONECTAR -- - 12 MESES GARANTÍA OJO ! Compras arriba de $549 pesos ENVIO GRATIS MODULO LED ALTA CALIDAD certificado de calidad nom mexico Ficha técnica por modulo color blanco 6000k, las imágenes pueden variar Voltaje de operación: 110v 127v listo para conectar en la toma de luz Consume 6w por modulo Medida de led 2835 Angulo de iluminación: 145° Mica: Transparente tipo lupa Base: de aluminio Medida 16cm largo x 2cm ancho PUEDES CONECTAR EN SERIE HASTA 50 MÓDULOS Y NO PIERDE ILUMINACIÓN - QUE ESTAS COMPRADO? • 10 MÓDULOS DE 6 LED a 110v ---- DALE CLIC EN LAS IMÁGENES ----.........VER EL VIDEO........... - Los módulos de led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible, Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. - Otra de las grandes ventajas de los módulos led es que puedes adaptarla a cualquier tipo de superficie. Además, su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera. TE LLEGA EL PRODUCTO Y FALLA QUE HACER? Es importante Me Envíes un mensaje privado para asesorarte, la mayoría de las veces si trabaja bien el producto pero falta de asesoría técnica o fue una mala instalación, nosotros te ayudamos a resolver la situación. O si realmente no trabaja correctamente el producto te ofrecemos el cambio del producto rápidamente. indicándote los pasos a seguir. FACTURACION Todos nuestros precios incluyen i.v.a Después de tu pago la página te da la opción de enviarnos mensajes, nos envías tus datos fiscales completos y método de pago, solamente te podemos facturar máximo 3 días después de tu pago. TENGO DUDAS SOBRE EL PRODUCTO QUE HACER? Todas tus dudas puedes resolverlas en la sección de preguntas SOMOS DE LOS MEJORES VENDEDORES NUESTRO COMPROMISO ES ASEGURAR QUE NUESTROS CLIENTES RECIBAN UN PRODUCTO DE CALIDAD Y FUNCIONE CORRECTAMENTE. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN =)
$ 330
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5 Modulos Led 110v De 6 Leds Casas Vitrinas Tipo Tira Leds. PAQUETE DE 5 MÓDULOS DE 6 LEDS A 110V 127V --- YA VIENE LISTOS PARA CONECTAR -- - 12 MESES GARANTÍA MODULO LED ALTA CALIDAD certificado de calidad nom mexico Ficha técnica por modulo color blanco 6000k, las imágenes pueden variar Voltaje de operación: 110v 127v listo para conectar en la toma de luz Consume 6w por modulo Medida de led 2835 Angulo de iluminación: 145° Mica: Transparente tipo lupa Base: de aluminio Medida 16cm largo x 2cm ancho PUEDES CONECTAR EN SERIE HASTA 50 MÓDULOS Y NO PIERDE ILUMINACIÓN - QUE ESTAS COMPRADO? • 5 MÓDULOS DE 6 LED a 110v ---- DALE CLIC EN LAS IMÁGENES ----.........VER EL VIDEO........... - Los módulos de led son un tipo de iluminación cada vez más utilizadas por las personas que buscan conseguir el máximo ahorro posible, Pueden consumir hasta un 80% menos de energía que las bombillas tradicionales, además de tener una duración claramente superior. - Otra de las grandes ventajas de los módulos led es que puedes adaptarla a cualquier tipo de superficie. Además, su iluminación es muy nítida, no causará ningún tipo de reflejo y será capaz de adaptarse a nuestra vista sin cansarla de ninguna manera. TE LLEGA EL PRODUCTO Y FALLA QUE HACER? Es importante Me Envíes un mensaje privado para asesorarte, la mayoría de las veces si trabaja bien el producto pero falta de asesoría técnica o fue una mala instalación, nosotros te ayudamos a resolver la situación. O si realmente no trabaja correctamente el producto te ofrecemos el cambio del producto rápidamente. indicándote los pasos a seguir. FACTURACION Todos nuestros precios incluyen i.v.a Después de tu pago la página te da la opción de enviarnos mensajes, nos envías tus datos fiscales completos y método de pago, solamente te podemos facturar máximo 3 días después de tu pago. TENGO DUDAS SOBRE EL PRODUCTO QUE HACER? Todas tus dudas puedes resolverlas en la sección de preguntas SOMOS DE LOS MEJORES VENDEDORES NUESTRO COMPROMISO ES ASEGURAR QUE NUESTROS CLIENTES RECIBAN UN PRODUCTO DE CALIDAD Y FUNCIONE CORRECTAMENTE. SOMOS TU MEJOR OPCIÓN =)
$ 165
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Descripción Composición de salón compuesta por 3 piezas: 1 módulo para televisión que se puede colocar tanto en forma de esquina como en línea recta, 1 repisa y 1 vitrina con una parte cubierta y otra al descubierto. ORIGEN: España MATERIAL: Madera industrializada   Conoce Más Mira que sin fin de posibilidades te da nuestro mueble Sharingan, si necesitas un mueble de sala que sea versátil y pueda adaptarse a varios tamaños y que además pueda ser colocado como esquinero… ¡sin duda es el que estás buscando! En su configuración más básica tiene un ancho de 180 cm pero lo podemos ampliar hasta los 230 cm moviendo la parte en color roble. Al tratarse de un mueble apilable, uno de los módulos bajos reposa sobre el otro, puedes darle más anchura o montarlo en forma esquinero. Su gran superficie nos permite colocar televisiones de mayor pulgadas. El mueble bajo disponible en color roble gris tiene una puerta batiente que se abre hacia abajo con sistema de retención de caída y en su interior dispone de dos huecos de almacenamiento independientes. El estante superior de 120 cm de ancho, también en roble gris, es perfecto para usar como librería, o colocar todo tipo de decoración, combina con la trasera en color roble. Para completar está bonita composición se incluye un mueble alto con una puerta y un hueco decorativo. Mantenimiento: limpiar con un paño humedecido en agua. No utilizar solventes ni abrasivos Garantía Este producto cuenta con una garantía contra defectos de fabricación. Con una cobertura de 90 días a partir de la fecha de compra. Puedes encontrar más información sobre nuestra política de Garantías en nuestra sección de
Ver producto
Mazatlán (Sinaloa)
Gran Oportunidad! Lotes industriales y bodegas en LDI parques logisticos. Reunen ventajas de un parque industrial y de un gran centro operativo. Fueron diseñados para responder las necesidades de las empresas que buscan lugares estratégicos para distribuir sus productos. Cumplen con las exigencias del mercado internacional tanto en calidad de construcción e infraestructura, como en espacio, ofreciendo instalaciones óptimas. BODEGAS ELEVADAS - El número de módulos que tu empresa requiera - Gran capacidad de almacenamiento, 58 mts. de espacio de maniobra - Infraestructura tecnológica y de servicios - Acceso controlado - Seguridad 24/7 - Administración profesional DIMENSIONES - 8 mts. de frente, 20 mts. de fondo y 5 mts. de altura - Superficie de 160 m2 con 800 m3 de capacidad 1.20 de elevación y andén de 4 mts. - Acceso, cortina plana de cal 22 ensamblada con placas laterales, de 3.65 x 3.05 mts. - Acceso peatonal, puerta abatible de 0.90 x 2.10 mts., de operación manual. ESPECIFICACIONES - Techumbre de lámina acanalada TRN 100/35 ternium acabado pintro, con lámina traslúcida acrílica blanco lechoso. - Muros interiores de block aparente de 20x20x40 a 1.00 m de altura, con lámina acanalada TRN 100/35. - Piso de concreto de 15 cm de espesor, con acabado pulido industrial - Andén a una altura de 1.20m del nivel de vialidad. Se extiende del interior al exterior 4 m como área de trabajo, con marquesina para protección solar de 2.5 m LOTES INDUSTRIALES Y BODEGAS - Infraestructura tecnológica y de servicios - Acceso controlado Seguridad 24/7 - Administración profesional LOTES - Desde 1250 m2 - Vialidades de concreto hidráulico - Servicio de agua y drenaje - Electricidad subterránea e iluminación Instalaciones para voz y datos BODEGAS - 8 m de frente, 20 m de fondo y 5 m de altura - Superficie de 160 m2 con 800 m3 de capacidad 1.20 de elevación y andén de 4 m - Acceso, cortina plana de cal 22 ensamblada con placas laterales, de 3.65 x 3.05 m - Acceso peatonal, puerta abatible de 0.90 x 2.10 m, de operación manual. DESARROLLOS RESPALDADOS POR LA EXCELENTE CALIDAD DE GUBASA Empresa con 42 años de experiencia en construcción de obras de infraestructura carretera, hidráulica, ferroviaria y portuaria, además de edificación y construcción de hoteles, vivienda, fraccionamientos residenciales y parques Industriales y Logísticos, en diferentes puntos del país. ¡Anímate a conocerlos! Actualizado. Número de Referencia: (669) 181-1136
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Proyecto en construcción en el Parque TLC, ubicado en el Municipio de El Marqués, Qro, en un espacio de 13,307.62 m², de los cuales 8,620m² serán divididos en 16 módulos de 475 m² cada uno. Ventajas: * Hotel One y restaurant dentro del Parque TLC * Internet (Linea telefónica telmex, antena con iusacel) * Transporte desde la central camionera de 5 de Febrero en Queretaro de la empresa Amealsences hacia comunidades cercanas con destino a Colon, Bernal y Tequisquiapan. * A 15min. de Queretaro, 15min. del Aeropuerto. * En el Centro del Cluster industrial mas grande de Queretaro. * Red de fibra optica. * Universidad y escuelas en Ciudad Maderas a 8 Min. Del Paque TLC. * Proyectado hospital privado en Ciudad Maderas el Proximo Año. Características del proyecto: Piso.- Concreto MR35 con fibra estructural de 15cm. de espesor acabado pulido. Estructura De Acero A36 de acuerdo a reglamento (Estructura de alma cerrada). Techo.- Lamina engargolada KR18 Cal. 24 en color blanco, acrílico blanco lechoso (10% superficie) Muros.- Muro de panel aislado de 1 1/2" en color, fondos: Muro de block hueco de 15cm., de espesos acabado aparente 2.5m de altura, muro de lamina cal 24 Kr 18 color blanco arriba del bloc. Altura libre minima de 7m, promedio 7.5m. Cortinas.- Cortinas de lamina pintro cal 24 enrollable manual. Rampa.- Rampa niveladora mecánica blue giant 30,000LB y rampa vehicular de concreto. Canceleria.- Aluminio natural perfiles 4", cristal tintex de 6mm de espesor. Energía Eléctrica.- Capacidad por bodega 10Kva, trifasica, iluminación led, tablero de carga, ducteria de 101 mm por bodega. Muros Divisorios: Muro de block de 2m de altura chapeado de tablaroca (incluido) Oficinas.- Construcción opcional de oficinas a la medida (también 3 opciones estandard disponibles) Exteriores.- Pavimento concreto asfáltico 6cm., iluminación exterior, caseta de vigilancia 24/7, sistema de alarma con monitoreo, con camaras y fotoceldas, porton de acceso controlado. Número de Referencia: MAG_123
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Proyecto en construcción en el Parque TLC, ubicado en el Municipio de El Marqués, Qro, en un espacio de 13,307.62 m², de los cuales 8,620m² serán divididos en 16 módulos de 475 m² cada uno. Ventajas: * Hotel One y restaurant dentro del Parque TLC * Internet (Linea telefónica telmex, antena con iusacel) * Transporte desde la central camionera de 5 de Febrero en Queretaro de la empresa Amealsences hacia comunidades cercanas con destino a Colon, Bernal y Tequisquiapan. * A 15min. de Queretaro, 15min. del Aeropuerto. * En el Centro del Cluster industrial mas grande de Queretaro. * Red de fibra optica. * Universidad y escuelas en Ciudad Maderas a 8 Min. Del Paque TLC. * Proyectado hospital privado en Ciudad Maderas el Proximo Año. Características del proyecto: Piso.- Concreto MR35 con fibra estructural de 15cm. de espesor acabado pulido. Estructura De Acero A36 de acuerdo a reglamento (Estructura de alma cerrada). Techo.- Lamina engargolada KR18 Cal. 24 en color blanco, acrílico blanco lechoso (10% superficie) Muros.- Muro de panel aislado de 1 1/2" en color, fondos: Muro de block hueco de 15cm., de espesos acabado aparente 2.5m de altura, muro de lamina cal 24 Kr 18 color blanco arriba del bloc. Altura libre minima de 7m, promedio 7.5m. Cortinas.- Cortinas de lamina pintro cal 24 enrollable manual. Rampa.- Rampa niveladora mecánica blue giant 30,000LB y rampa vehicular de concreto. Canceleria.- Aluminio natural perfiles 4", cristal tintex de 6mm de espesor. Energía Eléctrica.- Capacidad por bodega 10Kva, trifasica, iluminación led, tablero de carga, ducteria de 101 mm por bodega. Muros Divisorios: Muro de block de 2m de altura chapeado de tablaroca (incluido) Oficinas.- Construcción opcional de oficinas a la medida (también 3 opciones estandard disponibles) Exteriores.- Pavimento concreto asfáltico 6cm., iluminación exterior, caseta de vigilancia 24/7, sistema de alarma con monitoreo, con camaras y fotoceldas, porton de acceso controlado. Número de Referencia: MAG_125
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.