-
loading
Solo con imagen

Banana apilable rojo


Listado top ventas banana apilable rojo

México
El Steren Plug tipo Banana Apilable en color rojo es un conector de alta calidad y resistencia. Su forma derecha permite una fácil conexión a otros dispositivos electrónicos compatibles, mientras que su diseño apilable facilita la organización del cableado. Este conector está diseñado para ser utilizado tanto por hombres como mujeres gracias a su género universal. Además, el uso de conectores banana garantiza una transmisión estable y segura de señales eléctricas entre los diferentes equipos. Con una capacidad nominal máxima de 15 amperios y voltaje máximo soportado de 30 VDC/60VAC, este conector ofrece un rendimiento óptimo incluso en condiciones extremas. El material plástico utilizado en su fabricación le confiere durabilidad y resistencia al desgaste. En resumen, el Steren Plug tipo Banana Apilable Rojo es un componente electrónico indispensable para cualquier sistema audiovisual o equipo electrónico que requiera conexiones estables y seguras. Con sus características técnicas a
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Plug Banana Macho Rojo Conector. + Plug Banana Macho Rojo Conector - $ 3 99 - Plug Banana Macho Negro Conector - $ 3 99 - Total: Total con envío: $ 121 98 ¡Envío gratis! ¡Ahorras $ 103 ! ¡Envío con descuento!
$ 399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2pcs De Prueba Banana Plug Apilable A Banana Plug 39. Descripción 2 Piezas Cable de Prueba Suave del Silicón Plátano Plug de 4mm Enchufe 1000V Descripción: Cable de prueba de silicona blanda con conector tipo banana apilable de 4 mm Cable de prueba flexible de 1 m. Voltaje: 1000V; Corriente: 15A. Conector tipo banana: 4 mm. Estos cables tipo banana son apilables. Puede enchufar más de un conector tipo banana en el mismo conector tipo banana. Cables de prueba de silicona. Los cables de silicona de 18 AWG son muy suaves, muy flexibles y agradables para trabajar. Buenos cables de prueba para su laboratorio. El aislamiento permite un deslizamiento fácil y sin enredos, y es muy robusto El cable de prueba de conector banana se puede usar en trabajos de prueba eléctricos o de laboratorio. Y se usa con frecuencia en laboratorios de física escolar para ensamblar circuitos de manera rápida y económica. Son útiles para conectar componentes a cables. El paquete incluye: Cable de prueba de 2 piezas Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 18.541
Ver producto
México (Todas las ciudades)
10pc / 2 Set 4mm Banana To Banana Plug Silicona 1m Cable De. Descripción 10x Banana A Banana Cable De Prueba De Silicona Para Multímetro Componentes Electrónicos Ensayo Eléctrico Descripción: -Cable de prueba de banana a banana de 4 mm: cable de prueba con conector macho de 4 mm en ambos extremos -El conector puede conectar una base de enchufe tipo banana de 4 mm y se puede insertar un enchufe tipo banana. -El producto 1 juego incluye 5 piezas de cable de prueba de conector banana en rojo, negro, amarillo, verde y azul. -Corriente y voltaje: 2000V/ 20A -Longitud del cable: 100 cm/3,3 pies. Diámetro del cable: 4 mm El paquete incluye: 2 juegos de 10 piezas de cable de prueba de silicona suave con conector banana a banana de 4 mm para multímetro Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 53.366
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5pcs 4mm Banana To Banana Plug Silicona 1m Prueba - $ 345.05. Descripción Cable de Prueba de Silicona Suave A 4 Mm Para Multímetro Herramientas Descripción: Cable de prueba de conector banana a banana de -4 mm: cable de prueba con conector macho de 4 mm en ambos extremos -El conector puede conectar una base de conector banana de 4 mm y se puede insertar un conector banana. -El producto incluye 5 cables de prueba de conector banana en rojo, negro, amarillo, verde y azul. -Corriente y voltaje: 2000V / 20A -Longitud del cable: 100 cm / 3,3 pies. Diámetro del cable: 4 mm El paquete incluye: Cable de prueba de silicona suave con conector banana a banana de 4 mm de 5 piezas para multímetro Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 34.505
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5pcs De 4mm Cable De Sonda De Prueba Enchufe A Banana Hecho. Descripción Cable de Prueba de Silicona Suave A 4 Mm Para Multímetro Herramientas Descripción: Cable de prueba de conector banana a banana de -4 mm: cable de prueba con conector macho de 4 mm en ambos extremos -El conector puede conectar una base de conector banana de 4 mm y se puede insertar un conector banana. -El producto incluye 5 cables de prueba de conector banana en rojo, negro, amarillo, verde y azul. -Corriente y voltaje: 2000V / 20A -Longitud del cable: 100 cm / 3,3 pies. Diámetro del cable: 4 mm El paquete incluye: Cable de prueba de silicona suave con conector banana a banana de 4 mm de 5 piezas para multímetro Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 29.756
Ver producto
México
El Steren Cable Plug Banana Macho - Banana Macho 1m Rojo PUN-020R es un cable de conexión utilizado para transmitir señales eléctricas entre dispositivos electrónicos. Este producto cuenta con una longitud de cable de 1 metro y está fabricado con material aislante en PVC, lo que le proporciona resistencia y durabilidad. La principal característica del Steren Cable Plug Banana Macho - Banana Macho 1m Rojo PUN-020R es su conectividad mediante el uso de conectores tipo banana macho/macho, los cuales permiten la transmisión eficiente y segura de las señales eléctricas sin pérdida ni interferencias. Este modelo se presenta en color rojo, lo que facilita su identificación visual dentro del conjunto de cables utilizados en sistemas complejos. Además, este tono vibrante puede ser útil para diferenciar distintos canales o funciones asignadas a cada uno. En cuanto al género del conector, ambos extremos son machos por lo que pueden ser acoplados directamente a otros dispositivos compatibles s
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Conector De Cable De Bocina 40pcs Banana Plugs Cable S 4mm -. Descripción 40 conectores tipo banana para altavoces, conectores de cable de 4 mm de diámetro, latón chapado en oro, rojo y negro Características universales: amplia aplicación: los conectores tipo banana se conectan desde un cable de Bocina de 2 mm hasta 5 mm de diámetro, universal para la mayoría de los altavoces. Diseño de tipo tornillo abierto: especialmente diseñado con el tipo de tornillo abierto que hace que la conexión del cable sea más sólida. Función potente: los conectores de Bocina de alta calidad pueden proporcionar una excelente protección contra la corrosión y garantizar una calidad de sonido nítida. Materiales de alta calidad: los conectores de Bocina tipo banana con latón chapado en oro y latón materiales ABS, con un pin de tamaño estándar de 4 mm de diámetro. Fácil de instalar: el conector roscado de alta resistencia es fácil de instalar sin necesidad de soldar para el tamaño estándar. Especificaciones: tipo de artículo: conectores tipo banana Material: ABS + latón chapado en oro Color: negro y rojo Diámetro: aproximadamente 4 mm/0,2 pulgadas Aplicación: conecte un cable de Bocina de 2 mm a 5 mm de diámetro, universal para la mayoría de los altavoces. Lista de paquetes: 40 conectores tipo banana **NOTA** Si tiene alguna pregunta, lo invitamos Póngase en contacto con nosotros a través de MENSAJES para ayudarle lo antes posible.
$ 26.136
Ver producto
México (Todas las ciudades)
5pcs Enchufe Adaptador De 2mm, Conector De Cobre Rojo - $. Descripción 5 piezas de conector de para sondas de prueba Instrument Meter Connector rojo Nota: Esta página de producto sólo se vende la Color rojo, si necesitas otros tamaños/colores, por favor consulte a 'Preguntas y respuestas '. Descripción: Nombre del producto: conector tipo banana; material: metal, plástico Diámetro del enchufe del plátano: 2 mm. Tipo de soldadura. Conector banana chapado en oro de 2 mm Los enchufes de banana conectarán el cable del altavoz de 2 mm de diámetro. Excelentes herramientas para usar en equipos de audio, instrumentos industriales, pruebas de potencia y pruebas de automóviles. Especificación: Tamaño: 25 * 7 * 5 mm Resistencia actual: 30V-60V / MAX.10A El paquete incluye: Enchufe Banana 5 Piezas 2mm Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 14.146
Ver producto
México
El Jendrix Conector Jack Tipo Banana en color rojo es un dispositivo de conexión que se utiliza para conectar cables a equipos electrónicos. Este conector está diseñado con una forma recta y cuenta con una cantidad por paquete de 1 pieza(s). El género del conector es hembra, lo que significa que tiene orificios receptores para los pines macho del cable. Este tipo de conectores son comúnmente utilizados en la industria musical, específicamente en instrumentos como guitarras eléctricas y amplificadores. La conexión banana proporciona una señal estable y confiable entre el equipo electrónico y el cable. La calidad del sonido transmitido depende tanto del material utilizado en la fabricación como de su diseño ergonómico. En este caso, el Jendrix Conector Jack Tipo Banana ofrece un acabado resistente al desgaste gracias a su construcción robusta. En resumen, si estás buscando un conector jack tipo banana duradero y eficiente para tus necesidades musicales o electrónicas, el Jendrix Cone
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Sondas De Aguja De 4 Mm Para Cable De Conector Banana - $. Descripción 5 pedazos 4mm Cables de Prueba de Multímetro, Cable de Prueba de Multímetro P1046 duradero, Seguro y Fácil de Usar Descripción: Tipo: cables de prueba de multímetro P1046 (conector tipo banana) y sonda de aguja P8002 Cable de prueba de multímetro P1046: duradero, seguro y fácil de usar. Sondas de aguja P8002: como sondas, se utilizan para perforar el aislamiento de cables para permitir mediciones eléctricas automotrices sin dañar los cables. Se puede usar como una sonda pin de la carrera para trabajar con placas pequeñas de circuito Las sonda de 4 mm se pueden conectar con los enchufes tipo banana de 4 mm. Este conjunto de cables y sensores se usa con frecuencia en los laboratorios de física de la escuela para ensamblar circuitos de manera rápida y económica. El conjunto de 5 cables de prueba multímetro viene con 5 sonda y 10 pinos de reemplazo; No es necesario reemplazar toda la sonda Especificación: [Cable de prueba de multímetro P1046] Material: cobre y PVC Longitud del cable: aprox. 120 cm/47,24 pulgadas Tamaño del enchufe: 4 mm Color: 5 tipos de color: azul, negro, amarillo, rojo, verde [P8002 Sondas de aguja] Material: cobre Longitud total de la sonda (1 pieza): aprox. 65 mm/2.56 pulgadas La longitud del pin de la sonda: aprox. 37 mm/1.45 pulgadas Color: 5 tipos de color: azul, negro, amarillo, rojo, verde El paquete incluye: 5 piezas (5 colores) Plomo a conector banana de 4 mm Cables de prueba multímetro Sondas de 5 piezas Agujas de repuesto de 10 piezas Nota: 1.Permita una ligera diferencia entre el tamaño anterior y el artículo real debido a la medición manual. 2.Debido a la diferencia entre diferentes monitores, haber podría una pequeña diferencia de color aceptable, tenga en cuenta. P: ¿Sobre la disponibilidad? R: Los productos que demostramos están disponibles. P: ¿Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? R: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar P: ¿Ofrece factura? R: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa. Garantía del vendedor: 7 días
$ 53.804
Ver producto
México
El AudioQuest Conector Tipo Banana es un conjunto de cuatro piezas en color negro, rojo y plata. Cada conector tiene una altura de 210 mm, una profundidad de 70 mm y un ancho de 30 mm. El peso total del paquete es de aproximadamente 1 kg. Los conectores son tipo banana y tienen género macho. Están diseñados para ser utilizados en sistemas de audio que requieren conexiones seguras y estables entre los componentes. Este producto ha sido fabricado en Malasia y cumple con altos estándares de calidad. Su forma factor es derecho, lo que significa que se ajusta perfectamente a la mayoría de las entradas disponibles en el mercado. En resumen, el AudioQuest Conector Tipo Banana ofrece una solución confiable para conectar dispositivos electrónicos relacionados con el audio sin comprometer la calidad del sonido ni la seguridad física del equipo involucrado.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cleqee 25pcs Silicona Banana Plug To - $ 759.15. Descripción Cleqee 25PCS Silicona Banana Plug To Alligator Clip Test Probe Wire Descripción: El cable de prueba de 25 piezas de conector banana a pinza de se puede utilizar en trabajos de pruebas eléctricas o de laboratorio. Los cables de punta de prueba de conector banana a pinza de se utilizan con frecuencia en laboratorios de física escolares para ensamblar circuitos de manera rápida y económica. Son útiles para conectar componentes a cables. Fácil de instalar y seguro de usar con el plástico aislante cubierto. Color: 5 tipos de color: amarillo, azul, negro, rojo, verde/5 piezas Material: Cobre; Tamaño del enchufe: 4 mm; Adecuado para pruebas Especificación: Longitud de la línea: 120 cm/3,94 pies Corriente nominal: 15A Voltaje: 1000V El paquete incluye: 25 piezas de cable de prueba de conector banana a pinza de (5xAmarillo, 5xAzul, 5xNegro, 5xRojo, 5xVerde) Nota: Permita un error de 1-2 cm debido a la medición manual, asegúrese de que no le importe antes de ofertar Debido a la diferencia entre diferentes monitores, es posible que la imagen no refleje el color real del artículo. Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 75.915
Ver producto
México
El Epcom Kit Conector Banana Tipo Tornillo para Bocina es un accesorio diseñado para conectar de manera segura y eficiente bocinas o altavoces a equipos de audio. El material utilizado en la carcasa del conector es latón, recubierto con una capa dorada que le brinda mayor resistencia al desgaste y corrosión. Este kit incluye conectores macho tipo banana con diámetro de 4 mm, los cuales se ajustan mediante tornillos para garantizar una conexión firme y estable. Cabe destacar que este modelo no cuenta con género en el segundo conector. La instalación del Epcom Kit Conector Banana Tipo Tornillo para Bocina resulta sencilla gracias a su diseño intuitivo y práctico. Además, su tamaño compacto permite utilizarlo en espacios reducidos sin comprometer la calidad del sonido. En resumen, si buscas un producto confiable y duradero para conectar tus bocinas o altavoces a tu equipo de audio, el Epcom Kit Conector Banana Tipo Tornillo para Bocina puede ser una excelente opción por sus caracterís
Ver producto
México (Todas las ciudades)
10pcs 4 Mm Banana Socket Binding Post Tuercas Bloques De - $. Descripción Conector de panel de terminal de de poste de piezas para conector banana de 4 mm Descripción: Hecho de la aleación con buena conductividad eléctrica, cómodo de usar Adecuado para todo tipo de instrumentos, equipos mecánicos, lámparas, modelo, juguetes, etc. Niquelado, tornillo tipo Aislante: PA (resistencia de alta temperatura / alta presión de material antiflaming resistente) Material del conductor: latón niquelado Principal Tensión actual: CATIII 1KV / MAX 32A Longitud total: Aprox. 30 mm / 1,18 pulgadas Adecuado para agujeros abiertos del plato: 12 mm Color: amarillo, verde, rojo, negro, azul El Paquete Incluye: 10 x zócalos (2pcs / cada color) Q: Sobre disponilibidad? A: Los productos que demostramos están disponibles. Q: Sobre el costo de envío y tiempo de entrega? A: Todos los productos están con envíos gratis, no necesitas pagar el costo de envío ni impuesto. Se despachan desde China, demora unos 15 a 25 días en llegar y entregar. Q: Ofrece factura? A: Ofrecemos factura en digital, puedes mandarnos un mensaje después de hacer el pedido si la necesitas. Sin embargo, esta factura no funciona como factura fiscal, no tiene sello de empresa.
$ 20.477
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.