-
loading
Solo con imagen

Surtek aspersor agricola


Listado top ventas surtek aspersor agricola

México (Todas las ciudades)
Aspersor Manual Agrícola Profesional 15lts Kawashima. DESCRIPCION EN LAS IMAGENES
$ 699
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
ASPERSOR SANITIZADOR ELECTRICO DE 20 L EN DFAC QUERETARO Ponle un alto a todos los microbios Sanitiza tus áreas comunes con esta Fumigadora Eléctrica para Líquidos MPower 20 L. Equipo ideal para la aplicación de químicos en el sector agrícola. Utilizado también para la fumigación y SANITIZACIÓN de CASAS,OFICINAS ÁREAS COMUNES DE TRÁNSITO DE PERSONAS y el cuidado de jardines ornamentales e invernaderos. Fácil operación y mantenimiento. Nos encontramos en Tejeda Corregidora de Querétaro., Buscanos en Google como DFAC Querétaro. Estamos para servirle tenemos entrega "GRATIS" en Santiago Queretaro a partir de una compra mínima de $1,800 pesos o podemos embarcar a todo el país por la fletera de su confianza. (el costo del envio corre por cuenta del cliente). TELS: 4422517168 4422517169 CEL: 5546134738 o http://www.separadoresparacimbra.com.mx donde con gusto te atenderemos ¡¡LLAMANOS A DFAC QUERÉTARO Y COTIZA CON NOSOTROS EL PRECIO MÁS BAJO.!!!
$ 1.333
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
La seguridad de los trabajadores de la construcción es muy importante y en Dfac Querétaro lo sabemos y por eso te ofrecemos: Fumigadora Manual para Líquidos MPower 20 L. Equipo ideal para la aplicación de químicos en el sector agrícola. Utilizado también para la fumigación y SANITIZACIÓN DE CASAS OFICINAS y el cuidado de jardines ornamentales e invernaderos. Fácil operación y mantenimiento. La podemos entregar en tu obra en Santiago Querétaro sin costo extra con compras mínimas de $1,800.00 o embarcar a todo el país (costo del flete corre por cuenta del cliente). Llama y cotiza con nosotros para informarte de la extensa gama de productos que conforman nuestro portafolio tels: 4422517168 - 4422517169 cel: 5546134738 Facebook : DFAC QUERÉTARO - MOÑOS PARA CIMBRA Y MAQUINARIA LIGERA NUESTRO SITIO WEB : DFAC QUERETARO http://www.separadoresparacimbra.com.mx DFAC QUERÉTARO te puede facturar todas tus compras
$ 820
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Cabeza De Aspersor Plástico Regulable Por Pulsaciones. Código: 130323 Cabeza de aspersor plástico regulable por pulsaciones Surtek 130323 ………………………………………………….. Características: -Cabeza de aspersor plástico regulable por pulsaciones Surtek -Clips y retenes plásticos ajustables para regular el área de riego -Marca Surtek -Cobertura: 360 Grados -Conexión De La Manguera: 3/4" ………………………………………………….. Somos Tienda Oficial Surtek Es la marca para los profesionales, que les permite cumplir con las exigencias gracias a su variedad y rendimiento, además de ser la herramienta con la mejor relación precio calidad del mercado. Surtek es una marca de Grupo Urrea, solución total en herramientas y cerrajería. ………………………………………………….. ¿Por qué comprar con nosotros? - Más de 12 mil ventas por Mercado Libre al trimestre nos respaldan. - Envíos garantizados y asegurados. - Garantía de marca. - Somos Mercado Líder Platinum. - Ubicados en el Parque Industrial Naucalpan, Estado de México. - Atención y soporte especializado a nuestros clientes. - Tienda Oficial avalada por Mercado Libre ………………………………………………….. Horarios de atención: - Lunes a viernes de 08:00 a 17:30 horas. - Sábado y domingo, soporte y asistencia vía chat y correo electrónico. Showroom de nuestra línea de productos. Contamos con amplio estacionamiento, carga tu producto de forma cómoda y segura, siempre asistido por nuestro personal. ………………………………………………….. ¿DÓNDE ESTAMOS? Nos encontramos en el Parque Industrial Naucalpan, Estado de México a 10 minutos del Metro Cuatro Caminos. …………………………………………………..
$ 41
Ver producto
México (Todas las ciudades)
100 Estacas Para Micro Aspersor 40 Cm C/ Clip Y Punta. ESTACA PARA MICRO ASPERSOR 40 CM CON CLIP Y PUNTA Características: Estaca para micro aspersor 40 cm fabricado con material de alta durabilidad y resistencia. Presentaciones: Bolsa con 100 pz. Aplicaciones: Uso Agrícola, Frutales, plantaciones, e invernaderos. Contiene: 100 estacas Garantía: Contra defecto de fabricación.
$ 2.825
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Aspersora Electrica Aspersor Electrico Fumigadora Fb 2201. ****** O F E R T A ****** La Fumigadora a Betería de 22 Litros marca Oakland es ideal para invernaderos, fincas pequeñas, cultivos y casas con una excelente presión de trabajo. IDEAL para usos residenciales u ocasionales. NO USO INTENSIVO. Cuenta con las siguientes características: Marca: Oakland Tipo: Mochila Peso: 7.4 Kg. Capacidad del Tanque: 22 Litros Tamaño: 40x190x55 Mm. Batería: 12V 10Ah. Capacidad de la batería: 9 horas. Flujo: 1.2L/min - 2.2L/min Incluye: Boquillas, Lanzeta, Manguera y Cargador Eléctrico. TIPOS DE BOQUILLA 1) Boquilla de rociado cónica: Apta para control de plagas Presión MPA 0.29--0.32 Caudal 0.7--0.8 L/min DATOS APROXIMADOS 2) Boquilla de rociado sectorial: Rocío uniforme, Apta para cultivos cortos, rociado de pesticida y hierbas. Presión MPA 0.16--0.17 Caudal 1.2--1.3 L/min DATOS APROXIMADOS 3) Boquilla de cuatro orificios: Apta para rocío de cultivos altos y árboles frutales. Sin embargo, puede resultar en una perdida significativa de pesticida. Presión MPA 0.27--0.28 Caudal 0.8--0.85 L/min DATOS APROXIMADOS -------------------------------------------------------------------------------- Somos una empresa líder en la comercialización de artículos de Ferretería en general y maquinaria agrícola e Industrial en ventas al mayoreo y menudeo. Contamos con una amplia variedad de artículos con entrega inmediata. Si tu producto no se encuentra disponible no dudes en preguntarnos. Para nosotros, lo más importante eres TÚ.
$ 1.249
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Ponemos A Su Disposición Instalación, Reparación, Mantenimiento Y Venta De Toda La Gama De Productos Para Riego Residencial E Industrial En Las Marcas: Rain Bird, Hunter Y Signature. le Ofrecemos También Instalación, Mantenimiento, Reparación Y Venta De Productos Para Riego Agrícola A Campo Abierto O En Invernadero ( Riego Por Goteo En Cintilla Y Manguera, Nebulización, Microaspersión, Cañones, Riego Localizado Con Estacas Y Riego Con Aspersor Y Tubería De Aluminio). Tubería En Pvc Hidráulico Y Conexión De Pvc. contamos También Con Gran Variedad De Equipos De Bombeo Sumergibles Y Centrífugos Para Cualquier Necesidad Así Como También Con Toda La Línea De Tanques Hidroneumáticos De La Marca Altamira Y Aquapak.
$ 10.000
Ver producto

3 fotos

México (Todas las ciudades)
TANQUES HIDRONEUMATICO Y EQUIPOS DE BOMBEO VOLVER PONEMOS A SU DISPOSICION INSTALACION, REPARACION, MANTENIMIENTO Y VENTA DE TODA LA GAMA DE PRODUCTOS PARA RIEGO RESIDENCIAL E INDUSTRIAL EN LAS MARCAS: RAIN BIRD, HUNTER Y SIGNATURE. LE OFRECEMOS TAMBIEN INSTALACION, MANTENIMIENTO, REPARACION Y VENTA DE PRODUCTOS PARA RIEGO AGRICOLA A CAMPO ABIERTO O EN INVERNADERO ( RIEGO POR GOTEO EN CINTILLA Y MANGUERA, NEBULIZACION, MICROASPERSION, CAÑONES, RIEGO LOCALIZADO CON ESTACAS Y RIEGO CON ASPERSOR Y TUBERIA DE ALUMINIO). TUBERIA EN PVC HIDRAULICO Y CONEXION DE PVC. CONTAMOS TAMBIEN CON GRAN VARIEDAD DE EQUIPOS DE BOMBEO SUMERGIBLES Y CENTRIFUGOS PARA CUALQUIER NECESIDAD ASI COMO TAMBIEN CON TODA LA LINEA DE TANQUES HIDRONEUMATICOS DE LA MARCA ALTAMIRA Y AQUAPAK. WWW.ASPERINTEL.COM.MX 7771631635
$ 12.000
Ver producto

7 fotos

México (Todas las ciudades)
Fumigadora De Mochila 20 Litros Muy Ligera 349 Adir O. Fumigadora de mochila 20 litros 349 Adir Contiene filtro que evita que particulas puedan tapar el aspersor. Variedad de boquillas. Seguro para filtrar la salida continua de líquido. Peso ligero y práctico. Ideal para uso agrícola. Capacidad 20 litros.
$ 450
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fumigadora De Mochila 20 Litros 349 Adir Nuevo. Fumigadora de mochila 20 litros 349 Adir • Contiene filtro que evita que particulas puedan tapar el aspersor. • Variedad de boquillas. • Seguro para filtrar la salida continua de líquido. • Peso ligero y práctico. • Ideal para uso agrícola. • Capacidad 20 litros.
$ 5.082
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Fumigadora De Mochila Para 20 Lts Adir, Envio Gratis!!. Fumigadora de mochila 20 litros Adir • Contiene filtro que evita que particulas puedan tapar el aspersor. • Variedad de boquillas. • Seguro para filtrar la salida continua de líquido. • Peso ligero y práctico. • Ideal para uso agrícola. • Capacidad 20 litros. • Resistente y Durable ENVÍO HASTA LAS PUERTAS DE SU DOMICILIO A CUALQUIER PARTE DE LA REPÚBLICA A TRAVÉS DE MERCADOENVIOS COMPLETAMENTE GRATIS PARA USTED!! TENEMOS PROMOCIÓN DE PAGO A MESES SIN INTERESES!! CUALQUIER DUDA SERA RESUELTA A LA BREVEDAD EN LA SECCION CORRESPONDIENTE
$ 698
Ver producto
Cuernavaca (Morelos)
Ponemos A Su Disposición Instalación, Reparación, Mantenimiento Y Venta De Toda La Gama De Productos Para Riego Residencial E Industrial En Las Marcas: Rain Bird, Hunter Y Signature.le Ofrecemos También Instalación, Mantenimiento, Reparación Y Venta De Productos Para Riego Agrícola A Campo Abierto O En Invernadero (Riego Por Goteo En Cintilla Y Manguera, Nebulización, Microaspersión, Cañones, Riego Localizado Con Estacas Y Riego Con Aspersor Y Tubería De Aluminio). Tubería En Pvc Hidráulico Y Conexión De Pvc.contamos También Con Gran Variedad De Equipos De Bombeo Sumergibles Y Centrífugos Para Cualquier Necesidad Así Como También Con Toda La Línea De Tanques Hidroneumáticos De La Marca Altamira Y Aquapak.
$ 15.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.