-
loading
Solo con imagen

Cerradura perilla laton


Listado top ventas cerradura perilla laton

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Juego de cerraduras jaladera con gatillo y perilla Cerrojos con llave al exterior y al interior Cilindros de latón para mayor durabilidad Para colocación en puertas derechas o izquierdas con espesor de 1-3/8" a 1-3/4" (35 mm a 45 mm)
$ 1.015
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MARCA: Schlage FABRICANTE: ALLEGIONMODELO: F51GEO716ESTILO: GEORGIAN KNOBMEDIDAS: 31cm x 13.9cm x 25cmUPC:043156890026SKU:KYJA0419933La perilla de entrada con llave de bronce envejecido georgiano Schlage se desbloquea cuando la puerta se abre desde adentro, lo que le permite salir rápida y convenientemente y volver a entrar fácilmente. El diseño de las perillas georgianas está inspirado en las casas de estilo georgiano de Nueva Inglaterra. Sus detalles simétricos se destacan por nuestro acabado Aged Bronze con cálidos tonos cobrizos que se abren paso a través de su exterior más oscuro y envejecido. Además, ha sido diseñado y probado teniendo en cuenta la resistencia y la durabilidad.Use con puerta de 1-3/8 pulg. a 1-3/4 pulg.Funciona con puertas batientes derecha e izquierda.Garantizado para adaptarse a puertas preperforadas estándar existentesEl diseño de la perilla combina bien con estilos tradicionales y molduras de techoCombina bien con tonos naturales y artículos hechos a mano.Durante más de 95 años, Schlage ha ofrecido herrajes para puertas duraderos en una variedad de combinaciones de estilo únicas para expresar cualquier personalidad.Use una llave desde el exterior o gire manualmente el botón de giro interior para bloquear y desbloquearCierre y acabado respaldados por una garantía limitada de por vidaFácil instalación con destornillador PhillipsLos orificios para tornillos autoalineables hacen que la instalación sea fácil y sin complicacionesLos pestillos universales se deslizan fácilmente en su lugar y no requieren herramientas ni ajustes manuales*NO TENEMOS DERECHOS DE AUTOR*nota: PRODUCTO SE ENCUENTRA NUEVO, EMPAQUE ORIGINAL LIGERAMENTE MALTRATADO PERO EL PRODUCTO FUNCIONA PERFECTAMENTE. INCLUYE CONJUNTO DE CERRADURA Y ARTICULOS DE ENSAMBLAJE, 2 LLAVES, INSTRUCCIONES. PARA CUALQUIER DUDA NOS ENCONTRAMOS EN LA SECCION DE PREGUNTAS, DBAZAR QUEDA A SUS ORDENES.
$ 1.899
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Mecanismo cilíndrico con cilindro de laton sólido Cerrojo con llave al exterior y botón de seguridad al interior Perillas y escudo de latón, acabado latón brillante Para instalación en puertas de 1-1/4" a 1-3/4" (32 a 45 mm)
$ 239
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Juego de cerraduras doble jaladera con gatillo Cerrojos con llave al exterior y mariposa al interior Cilindros de latón para mayor durabilidad Para colocación en puertas derechas o izquierdas con espesor de 1-3/8" a 1-3/4" (35 mm a 45 mm)
$ 1.135
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño marca Tesa. Fabricada en Laton solido. Cerradura de lujo, extrema elegancia, gran desempeño y solida construcción. Su apariencia no se deteriora ni se mancha. Cuenta con certificación ANSI Se entrega en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño marca Yale, modelo Nobel, acabado latón brillante. Material de fabricación de perillas y chapetones: Latón Hechas en México, calidad superior a las cerraduras chinas Totalmente nuevas. Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño marca Yale, modelo Hamburgo, acabado latón brillante. Para puertas de 35 a 45 mm de grosor. Cerraduras totalmente nuevas, hechas en México, calidad superior a las chinas. Material de fabricación de perillas y chapetones: latón. Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño marca Yale, modelo Shelton acabado latón brillante. Para puertas de 35 a 45 mm de grosor. Calidad superior a las cerraduras chinas. Material de fabricación: Latón. Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño, marca Yale, modelo Shelton, acabado latón antiguo. Material de fabricación de las perillas y chapetones: Latón. Hecha en México, Calidad superior a las del mercado. Cerraduras totalmente nuevas. Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de gatillo latón antiguo Caribe Yale Cilíndro con 5 pernos de latón. 200 mil aperturas garantizadas. Fácil instalación. Herraje metálico. Juego de multipuntos. EDC-Gatillo, Llave-llave: -Abre desde afuera girando la llave en el cilindro y presionando el gatillo de la jaladera. -Para salida gire media vuelta la llave y la perilla. Acabado: Latón antiguo.
$ 600
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño marca Yale, modelo Nobel, acabado cromo mate. Material de fabricación de perillas y chapetones: Latón Hechas en México, calidad superior a las cerraduras chinas Totalmente nuevas. Entregas solamente en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para baño, marca Yale, modelo Nova, acabado latón antiguo. Hecho en México, calidad superior a las chinas. Totalmente nuevas Entregas en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 120
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla tubular para baño, marca Yale, modelo Apollo, acabo latón pulido. Para puertas de 35 a 45 mm de espesor. Totalmente nuevas, hechas en México, calidad superior a las chinas. Entregas solamente en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 150
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Cerradura de perilla para entrada principal marca Yale, modelo Tulip, acabado latón pulido. Función llave-llave, dos funciones, se puede dejar abierto para abrir por fuera sin necesidad de llave, o dejar cerrado para abrir por fuera solamente con la llave. Para puertas de 35 a 45 mm de espesor, cuenta con pestillo anti tarjeta, incluye 2 llaves. Totalmente nuevas, solo detalles en el empaque, hechas en México, calidad superior a las chinas. Entregas solamente en estación aeropuerto de la línea rosa.
$ 250
Ver producto
Puebla (Puebla)
Cerradura de perilla cilíndrica para recámara, acabado latón antiguo Con llave usadas en buenas condiciones
$ 80
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.