-
loading
Solo con imagen

Cocina yaqui plus


Listado top ventas cocina yaqui plus

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de departamento de 2 plantas, en Carretera México Toluca, en El Yaqui, de 200 m² y precio de $7,350,000.°° Consta de sala comedor, cocina integral, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño completo, cuarto de servicio, área de lavado y cochera techada para 2 autos. Amenities: juegos infantiles, 2 jardines, salón de eventos, cancha de pádel y de futbol. Estacionamiento de visitas. Previa cita. Ven a conocerlo!!!!! #ref:APA_4526 CM
$ 7.350.000
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Renta de departamentos nuevos, de 1 planta, en El Yaqui, La Rosita, desde 66 m² hasta 101 m² y precio desde $23,000.°° hasta $29,000.°° Constan de sala comedor con salida a la terraza, cocina integral, medio baño de visitas, 1 o 2 recámaras, la principal con vestidor, 1 baño completo, área de lavado, elevador y cochera techada con portón eléctrico para 1 auto. Acepta mascotas. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Amenities: alberca, juegos infantiles, ludoteca, jardín y gimnasio. Tiene vigilancia 24 horas y control de acceso. Previa cita. Conócelos y estrena departamento en renta!!!!! #ref:APA_4314 YI
Ver producto

4 fotos

Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta de suites y junior suites nuevas de 1 planta, en Carretera México Toluca, en El Yaqui, desde 43 m² hasta 76.6 m² y precio $2,435,000.°° hasta $4,980,000.°° Constan de sala comedor, cocina integral abierta, 1 o 2 recámaras con clóset, 1 o 2 baños completos, balcón o terraza, área de lavado, 2 elevadores y cochera techada con portón eléctrico para 1 o 2 autos. Con interfono, gas LP, planta de luz, cisterna y acceso a internet. Lobby, recepción y estacionamiento de visitas. Amenities: juegos infantiles, jardín, ludoteca, roof garden, salón de fiestas, y gimnasio. Es pet friendly. Tiene vigilancia 24 horas, control de acceso y CCTV. Previa cita. Con gran vista, ven a conocerlas y estrena suite!!!!! #ref:APA_3968 YI
$ 2.435.000
Ver producto

4 fotos

Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2112-AD11 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Boulevard Reforma 2, El Yaqui Cuajimalpa de Morelos, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con tres hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus closets, tres baños completos, un medio baño. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 374 m2. Cabe resaltar las amenidades con la que cuenta: Cocina integral, balcón, casetas de vigilancia entre más.
$ 18.000.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2212-0EB6 - Bonito departamento en venta en Carr. México-Toluca en la colonia El Yaqui, dentro de la alcaldía Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. El departamento se encuentra en piso 12 y cuenta con una superficie de 57 m2 que se distribuyen de la siguiente manera: 1 recámara amplia, 1 baño completo, sala, comedor, cocina equipada con cocina integral, área de lavado, 1 estacionamiento. La ubicación permite estar cerca de vialidades importantes como: Vasco de Quiroga, Prol. Paseo de la Reforma, Av. Carlos Lazo, Av. Jesús del Monte entre otras.
$ 2.550.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2108-258D - Hermoso y cómodo departamento recién remodelado en venta en Torre Giralta, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. Esta propiedad consta de 200m2. El departamento se ubica en le piso 5 y cuenta con las siguientes características y amenidades: dos recámaras la principal con vestidor, tres baños completos, sala comedor, cocina integral y equipada, cuarto de servicio, sala de TV, estudio y dos espacios de estacionamiento techado. El edificio cuenta con elevador, asadores, gimnasio, juegos infantiles, salón de fiestas y seguridad las 24 horas. Este departamento cuenta con espacios amplios y bien iluminados. Ubicado en una excelente zona, tiene a muy pocos minutos de distancia, restaurantes, parques, escuelas, avenidas principales, tiendas, bancos y muchos otros servicios más. No dejes pasar la oportunidad de vivir en un lugar céntrico, tranquilo y muy accesible. Sin duda las cualidades del departamento así como su ubicación lo hacen una gran opción.
$ 8.000.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2204-E517 - Departamento en venta, ubicado en Carr. Mexico - Toluca, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos. El inmueble cuenta con 64 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 2 habitaciones, 1 baños, así como con muy buena iluminación, 1 espacio para estacionamiento y cocina integral. Por otro lado, cuenta con área de asadores, cisterna, elevadores, gimnasio, jardín, lobby, portón electrico, sala de adultos, sala de juegos, salón de eventos y seguridad (Circuito Cerrado). El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 3.300.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2004-2897 - iGran oportunidad! Precioso departamento en venta ubicado sobre Av México Toluca en la Colonia El Yaqui. Se encuentra en un piso 17 con metraje único en la zona. En la entrada del departamento podemos encontrar la sala y la cocina equipada. Cuenta con dos recámaras y dos baños completos que dan servicio a las habitaciones. El departamento crea una atmósfera y calidez única. Es sin lugar a duda uno de los mejores lugares de la zona para vivir. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades de la ciudad, como lo son la misma avenida México-toluca, entra otras, teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado, además de contar con servicios como bancos, supermercados, gimnasios y centros comerciales a tan solo unos minutos de tu hogar, cercano a Santa Fe.
$ 3.700.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2103-2691 - Lindo y acogedor departamento con espacios muy bien distribuidos, buena orientación y vistas hermosas en colonia El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos. Cuenta con 65 m²de construcción distribuidos en 1 bonita y amplia habitación, con 1 baño completo y 1 estacionamiento. El departamento se encuentra en el piso 12, lo que permite tener una asombrosa vista panorámica, además cuenta con espacio para sala - comedor, perfecto para recibir visitas, así como con una cocina integral lista para ser utilizada y preparar ricos alimentos para tu familia o visitas. Características y amenidades: Elevador.
$ 3.050.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2208-E8E9 - Oportunidad de invertir en un exclusivo y amplio departamento con acabados excelentes, ubicado en Constituyente C. Echanove, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México, una de las colonias más bonitas, céntricas, y seguras. La entrada es directa al espacio sala-comedor, donde es un espacio perfecto para convivir con familiares y amigos, aquí también es donde se integra la cocina integral y suficientes áreas de guardado. Posteriormente cuenta con 4 hermosas habitaciones con excelente iluminación natural, generando sensación de calidez que permite tener apagada la luz eléctrica durante el día y cada una con sus clósets, 4 baños completos y 1 medio baño. El departamento tiene 3 lugares de estacionamiento. Superficie de construcción: 325 m2. Es una excelente opción para adquirir este espectacular inmueble. ¡Ven, visítalo y enamórate!
$ 18.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2208-9380 - Departamento en venta, ubicado en calle Carlos Echanove, El Yaqui, Cuajimalpa de Morelos. El inmueble cuenta con 382 m2 de superficie de construcción. Sus acabados y la distribución de los espacios te permite encontrar en cada rincón un espacio acogedor y especial. Cuenta con 3 habitaciones, 3 baños completos y un medio baño, cocina integral, cuarto de servicio, sala de tv, elevador en el edificio. Su ubicación estratégica y privilegiada permite fácil movimiento a las principales vialidades teniendo un fácil acceso al inmueble ya sea en trasporte publico o privado. El lugar cuenta con muchísimo potencial pues en sus alrededores hay diversos comercios, restaurantes, tiendas de autoservicio, escuelas, gasolineras, deportivos, bancos, gimnasios, etc., por la tranquilidad de la zona y su alta afluencia, es una excelente oportunidad que no puedes dejar perder.
$ 18.500.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2210-4458 - Este departamento ubicado en colonia El Yaqui, en un edificio que es totalmente pet frendly que cuenta con vigilancia y elevador./rEl departamento tiene una superficie de 90 m2 distribuido en estancia de sala-comedor, 2 habitaciones, 2 baños, cocina integral, áreas verdes y 2 cajones de estacionamiento./rSu excelente ubicación te permitirá tener al alcance todos los servicios, ya que se encuentra próximo a Carretera, México - Toluca y México Marquesa, Vasco de Quiroga y Prolongación Paseo de la Reforma. A sus alrededores cuenta con: Centro Comercial Santa Fe, Plaza Cuajimalpa y Centro de Cuajimalpa, Parque la Mexicana y mucho más.
$ 3.250.000
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Ref: TH-2301-6096 - Hermosa casa en venta en Prol. Carlos Echanove en la colonia El Yaqui, dentro del municipio de Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México. La casa cuenta con una superficie de terreno de 250 m2 y 335 m2 de construcción que se distribuyen de la siguiente manera: 3 recámaras amplias, 3 baños completos, 1 medio baño, sala, comedor, cocina integral, área de lavado, 3 estacionamientos. La ubicación permite estar cerca de vialidades importantes como: Blvd. Reforma, Vasco de Quiroga, Las Palmas, Loma de Vista Hermosa, Carr. México-Toluca, entre otras.
$ 13.500.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Venta o renta de departamento de 1 planta, en Prolongación Vista Hermosa, de 365 m² Su precio de venta es de $30,000,000.°° y de renta $75,000.°° Consta de amplia sala comedor, cocina integral con barra desayunador, antecomedor, medio baño de visitas, 3 recámaras con baño completo, family room, cuarto de servicio, área de lavado, elevador y cochera techada para 3 autos. Con interfono, cisterna, línea de teléfono, acceso a internet y TV de paga. Accesibilidad para discapacidad. Amenities: alberca, juegos infantiles, jardín, salón de eventos y gimnasio. Estacionamiento de visitas. Tiene vigilancia 24 horas, portero, control de acceso y CCTV. NO amueblado. Previa cita. Departamento de lujo, conócelo!!!!! #ref:APA_4576 CM
$ 30.000.000
Ver producto

4 fotos

Saltillo (Coahuila)
Preciosa residencia de dos plantas en San Patricio plus, cuenta con sala comedor cocina de granito, tres amplias recámaras equipada con mini Split con vestidor y baño completo cada una dos de ellas con jacuzzi y muebles empotrados de madera hechos a la medida, área para oficina o estancia familiar, clóset de blancos y sin balcón exterior y terraza interior que tal jardín. Preciosa residencia de dos plantas en San Patricio plus, cuenta con sala comedor cocina de granito, tres amplias recámaras equipadas con mini Split con vestidor y baño completo cada una dos de ellas con jacuzzi y muebles empotrados de madera hechos a la medida, área para oficina o estancia familiar, clóset de blancos y sin balcón exterior y terraza interior que tal jardín. En planta baja cuenta con cochera para dos autos dos sala con chimenea natural y persianas holter Douglas hechas a medida, área de ante comedor y estancia para televisión cocina de granito tipo isla, alacena, lavandería y cuarto de servicio terraza en planta baja que da al jardín a la palapa techada con asador y tarja, con espacio para el refrigerador. En zona Residencial al norte con excelente ubicación de colegios y mercados comerciales. Cuenta con un avaluo de $7'600,000
$ 6.600.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.