-
loading
Solo con imagen

Luz blanca neutra base


Listado top ventas luz blanca neutra base

México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Tecnología LED. Base E27, Bulbo LEDM. Ángulo de apertura de 110°. IRC de 80. No genera calor. No emite rayos UV. 9 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable.
Ver producto
México
El Tecnolite Foco de Tubo LED G5 16W 1600 Lúmenes, modelo 16T5LED120V40C, es un producto diseñado para su uso en interiores. Su forma cilíndrica lo hace adecuado para ser instalado en techos y paredes con facilidad. Este foco cuenta con una potencia total de 16 W y produce hasta 1600 lúmenes de luz blanca brillante con una temperatura máxima de color de 4000 K. La lámpara está equipada con tecnología LED que proporciona mayor eficiencia energética y durabilidad en comparación a las bombillas tradicionales. Además, tiene una vida útil prolongada estimada en alrededor de 15000 horas. Este foco no es regulable pero ofrece un Índice de Entrega del Color (CRI) del 80%, lo que significa que reproduce los colores naturales fielmente sin distorsiones o alteraciones significativas. El peso ligero del producto facilita la instalación y el paquete incluye una sola pieza por unidad. El intervalo operativo recomendado oscila entre -20°C a +40°C, mientras que la frecuencia eléctrica requerida es
Ver producto
México
La lámpara LED para techo Montoya II de Tecnolite es una fuente de iluminación que funciona con corriente alterna y ofrece un tipo de color de luz blanco. Su duración estimada es de 15000 horas, lo que la convierte en una opción durable y resistente al paso del tiempo. Su forma rectangular se adapta perfectamente a cualquier espacio donde se requiera su uso, mientras que su temperatura cromática máxima alcanza los 4000 K. Con una altura de 55 mm y un ancho total de 592 mm, esta lámpara tiene una salida luminosa máxima de hasta 1800 lm. El voltaje necesario para su funcionamiento es AC:127 V, con un consumo máximo energético de 24 W. No cuenta con regulador incorporado ni puede ser ajustada manualmente por el usuario. Se vende individualmente como unidad única dentro del paquete. Esta lámpara está diseñada específicamente para montarse sobre superficies planas en techos interiores, siendo ideal para oficinas o espacios similares donde se necesite buena iluminación generalizada. La p
Ver producto
México
El Tecnolite Foco de Tubo Regulable LED G5 20W, T5D120-LED/20W/40 es un producto diseñado para su uso en interiores. Su forma cilíndrica y color blanco lo hacen adecuado para cualquier tipo de decoración. Con una anchura de 18 mm y una altura de 1149 mm, este foco tiene un ángulo de haz amplio que cubre hasta los 100°. Este modelo cuenta con tecnología LED que proporciona una duración prolongada del dispositivo, llegando a las 25000 horas sin necesidad de reemplazo. Además, la bombilla está incluida dentro del paquete por lo que no se requiere adquirir ningún componente extra. La potencia total del foco es de 20 W y el flujo luminoso alcanza los 1750 lm. El factor de poder es alto (0.9) lo cual indica eficiencia energética al momento del consumo eléctrico. Otra característica importante es la posibilidad regulable del tubo LED permitiendo ajustar la intensidad lumínica según sea necesario en cada situación específica. El material utilizado en la cubierta exterior es policarbonato
Ver producto
México
El Tecnolite Foco de Tubo Regulable LED T5D60 G5 10W es un dispositivo diseñado para iluminar espacios interiores con eficiencia y calidad. Este foco cuenta con una potencia total de 10 W, lo que permite ahorrar energía eléctrica sin comprometer la intensidad lumínica requerida en cada ambiente. La cubierta del Tecnolite Foco está fabricada en policarbonato (PC), material resistente a impactos y altas temperaturas. Además, su índice de Entrega de Color (CRI) es de 80, lo que garantiza una reproducción fiel y natural del color en los objetos e imágenes iluminados. Este modelo tiene un voltaje de entrada AC entre 100 -127 V y utiliza corriente alterna como fuente alimentación. Su tipo de tapa/funda es G5 y su forma cilíndrica se adapta fácilmente a cualquier espacio interior. Una característica destacable del Tecnolite Foco es su capacidad regulable, permitiendo ajustar el nivel luminoso según las necesidades específicas del usuario o ambiente donde se instale. Asimismo, este modelo
Ver producto
México
El Tecnolite Foco Regulable LED Helium I G53 15W 15DAR111LED40V24 es un dispositivo de iluminación con ángulo de haz de 24° y una frecuencia de entrada AC de 60 Hz. Con una potencia nominal de bombilla de 15 W, este foco funciona con voltajes entre los rangos AC100-127 V. Con un flujo luminoso máximo alcanzado a través del uso eficiente del diodo emisor (LED) que proporciona hasta 1350 lm, el color emitido por la lámpara es blanco. El tipo de tapa utilizada en esta lámpara es G53 y se vende individualmente en paquetes conteniendo una sola pieza. Este producto cuenta con regulador incorporado para ajustar su intensidad lumínica según las necesidades específicas del usuario. Además, tiene una duración estimada aproximadamente alrededor de las 25000 horas antes que sea necesario reemplazarla. La temperatura operativa recomendada está dentro del rango -20°C a +40°C lo cual permite utilizarlo tanto en interiores como exteriores sin preocupaciones adicionales sobre su funcionamiento ópti
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Es compatible con nuestros rieles YS-100 y Y-200 de 3 hilos/1 fase, así como conectores YS-I y YS-L. Incluye 3 ópticas intercambiables con un ángulo de apertura de 24°, 36° y 60°. Tecnología anti deslumbramiento. Dirigible para tener luz direccional. Protección IK06: resistente contra un impacto de objetos de 500 grs lanzados de una distancia de 20 cm. IRC 90: ¡lo más cercano a la luz natural! Con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 90, podemos apreciar mejor los colores de objetos y espacios de manera fiel como si estuvieran iluminados por una fuente de luz natural o la luz del sol. Fácil instalación. 45 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable. Accesorios de conexión y montaje incluidos.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Es compatible con nuestros rieles YS-100 y Y-200 de 3 hilos/1 fase, así como conectores YS-I y YS-L. Incluye 3 ópticas intercambiables con un ángulo de apertura de 24°, 36° y 60°. Tecnología anti deslumbramiento. Dirigible para tener luz direccional. Protección IK06: resistente contra un impacto de objetos de 500 grs lanzados de una distancia de 20 cm. IRC 90: ¡lo más cercano a la luz natural! Con un Índice de Reproducción Cromática (IRC) de 90, podemos apreciar mejor los colores de objetos y espacios de manera fiel como si estuvieran iluminados por una fuente de luz natural o la luz del sol. Fácil instalación. 30 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable. Accesorios de conexión y montaje incluidos.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Difusor de acrílico 2x4 para proporcionar mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 110°. Corte de empotramiento de 1.17 m x 57.8 cm. Puede ser suspendido o empotrado en techos de interior. No genera calor. No emite rayos UV. 60 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable. Accesorios de suspensión A40PANLEDMVS incluidos.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 3 bases G5. Incluye 3 focos mod. 8T5LED60V40C Tecnolite. Adecuado para cualquier plafón o techo falso. Óptica y difusor de rejilla 2x2 diseñados para el confort visual y una mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 100°. Medidas de corte de empotramiento 57.8 cm x 57.8 cm. No emite rayos UV. 24 W, Luz Blanca Neutra 4000 Kelvin, No atenuable.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 3 bases G5. Incluye 3 focos mod. 16T5LED120V40C Tecnolite. Adecuado para cualquier plafón o techo falso. Óptica y difusor de rejilla 2x4 diseñados para el confort visual y una mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 100°. Medidas de corte de empotramiento 57.8 cm x 1.19 m. No emite rayos UV. 48 W, Luz Blanca Neutra 4000 Kelvin, No atenuable.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES 3 bases G5. Incluye 3 focos mod. 16T5LED120V40C Tecnolite. Adecuado para cualquier plafón o techo falso. Óptica y difusor de rejilla 2x4 diseñados para el confort visual y una mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 100°. Sobreponer en techo. No emite rayos UV. 48 W, Luz Blanca Neutra 4000 Kelvin, No atenuable.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Difusor de acrílico 2x2 para proporcionar mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 120°. Corte de empotramiento de 59 x 59 cm. Puede ser suspendido o empotrado en techos de interior. Compatible con atenuadores Tecnolite Connect y disponibles en el mercado. No genera calor. No emite rayos UV. 40 W, Luz Blanca Neutra, Atenuable. Accesorio para suspensión A40PANLEDMVS se vende por separado.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Difusor de acrílico 2x2 para proporcionar mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 120°. Corte de empotramiento de 59 x 59 cm. Puede ser suspendido o empotrado en techos de interior. No genera calor. No emite rayos UV. 40 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable. Accesorio para suspensión A40PANLEDMVS se vende por separado.
Ver producto
México
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES LED integrado. Difusor de acrílico 1x4 para proporcionar mejor distribución de la luz. Ángulo de apertura de 110°. Corte de empotramiento de 1.17 m x 27 cm. Puede ser suspendido o empotrado en techos de interior. No genera calor. No emite rayos UV. 45 W, Luz Blanca Neutra, No atenuable. Accesorios de suspensión A40PANLEDMVS incluidos.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.