-
loading
Solo con imagen

Samsung galaxy tab s7 fe


Listado top ventas samsung galaxy tab s7 fe

Guadalajara (Jalisco)
Samsung Galaxy Tab S7 FE de 128GB de almacenamiento, color negro. (Mystic Black) En buen estado estético y funcionando correctamente, se entrega en caja original con cargador. Las fotografías corresponden al artículo en venta.Aceptamos pagos con tarjeta, somos local establecido, compra con confianza y Garantía. Domicilio: Av México #2305, como referencia a una cuadra de Av. Américas. Horario: lunes a viernes de 9:00 am - 8:00 pm y sábados de 10:00 am - 4:00 pm.
$ 12.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Samsung Galaxy Tab S7 FE. Se entrega con caja y cargador original, Funda transparente. Excelente estado, sin ningún rayón, como nueva. Incluye pluma con multifunciones. No cambios. 6GB DE RAM, 128 DE MEMORIA EXPANDIBLE A 1TB.
$ 7.700
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Samsung Galaxy Tab S7 FE de 64GB de almacenamiento, color gris. En buen estado estético y funcionando correctamente, se entrega en caja original con cargador. Las fotografías corresponden al artículo en venta.negociable.
$ 9.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Vendo mi Samsung Galaxy Tab S7 FE color plata como nueva sin ningún detalle, con Factura directa de Samsung y Garantía Vigente.Pantalla WQXGA de 12.4 pulgadas, con un procesador Snapdragon 778G con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, expandible vía microSD. Las cámaras del Galaxy Tab S7 FE son de 5MP y 8MP, al frente y atrás, respectivamente, y cuenta con parlantes stereo de AKG, sonido Dolby Atmos, funciona con el stylus S Pen con soporte magnético, y corre Android 12L con la interfaz One UI 4.1.1. la misma del Z Fold 4.Es una tableta con un diseño hermoso, delgado y muy liviana, mucho mejor que iPad y otras marcas como Xiaomi.Entrego: Caja, factura con garantía, cable usb c, cargador, manuales y spen todo nuevo sin uso.Adicional incluyo cristal ya colocado de la marca Spigen, funda marca Ringke y tarjeta de memoria AData 128GB de la mejor calidad para instalar lo que necesites.Solo venta de favor no acepto cambio y gente seria.
$ 7.199
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
**NUEVA**Samsung Galaxy Tab S7 FE Android Tablet, pantalla de 12.4 pulgadas, WiFi, S Pen incluido, batería de larga duración, potente rendimiento.
$ 9.800
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Samsung Galaxy Tab S7 FEpantalla de 12.44de ram64 gb internos más 64 en micro SDspencaja y accesorios originalesfunda protector de regalo
$ 8.000
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
**NUEVA EN CAJA**Samsung Galaxy Tab S7 FE Android Tablet, pantalla de 12.4 pulgadas, WiFi, S Pen incluido, batería de larga duración, potente rendimiento.
$ 8.999
Ver producto
México
La Tablet Samsung Galaxy Tab S7 FE 12.4" 64GB, con sistema operativo Android 11 y procesador de frecuencia de hasta 1.8 GHz, cuenta con protección mediante contraseña para mayor seguridad en el acceso a la información almacenada. La máxima resolución de video es de 1920 x 1080 Pixeles y dispone de Wi-Fi Direct y Bluetooth para conectividad inalámbrica, aunque no tiene Ethernet. Tiene una resolución en velocidad de captura de video que alcanza los 1920x1080@30fps y un tiempo continuo máximo para reproducción del mismo durante aproximadamente trece horas. Además, incluye GPS (satélite) BeiDou y GLONASS como sistemas satelitales disponibles para su uso. El adaptador AC proporciona una potencia eléctrica máxima de quince vatios mientras que la cámara frontal numérica es capaz de tomar fotografías con cinco megapíxeles; las tarjetas compatibles son MicroSD (TransFlash), MicroSDHC o MicroSDXC según sea necesario por parte del usuario. Su relación nativa entre ancho y alto es proporcional
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Tiene 3 meses que lo compre cuento con ticket de compra lo use un par d e veces, podría decir que esta nueva, 64 Gb color gris grafito Estetica 100% funcionamiento 100% Lo vendo a poco más de la mitad de precio Precio no negociable, no cambios entregó en punto intermedio en plaza sugiero parque delta Perisur, o metrópoli patriotismo para q la prueben
$ 6.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Samsung Galaxy tab S7 FEEn perfecto estado Se entrega con cargador original y su plumaEl precio se puede tratar un poco porque la pluma falla a veces
$ 7.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Hola amigos, les traigo a la venta mi Samsung Galaxy Tab s7, esta en excelente estado tanto físico como funcional. Siempre ha tenido mica de cristal y funda de uso rudo por lo cual esta como nueva!Entrego en su caja con su S pen, cargador y la funda de uso rudo.Entregas en la linea 2 del metro o plaza universidad.NO TRANSFERENCIAS, NI DEPÓSITOS. SOLO EFECTIVO.
$ 12.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
tablet samnsug usada como nueva sin detalles 2meses de uso con todo sus accesorios originales y caja más funda protector y teclado inalambrico tiene garantía de 8 meses de fabrica pantalla de 12.4 pulgadas4g ram 64 memoria interna S Pencargador y cable usb caja con todo sus manualesfunda protector magnética y teclado inalambricogarantía de fabrica de 8 meses
$ 9.800
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
La nueva Galaxy Tab S7 es una tableta única con un display con protector de ojos. Cuenta con tecnología TFT y con 4 bocinas includias Dolby Atmos AKG. Su pantalla de cristal de 11'' para poder jugar a la mas alta definición de 8K o ver peliculas, videos, etc. Incluye una S Pen mejorada para escribir notas, recordatorios, o usarla como tu quieras. Su procesador de alta velocidad te permitira usar y llevar tu Galaxy Tab S7 a donde tu quieras. Nueva y se entrega con factura de compra original. Su precio de lista es de $19,990 es una súper oferta!
$ 12.990
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Esta tablet Samsung es la compañera ideal, con capacidad de sobra para cada una de tus actividades. El diseño delgado, compacto y portátil, con facilidad para sostener en una mano, lo convierte en una combinación perfecta de rendimiento y versatilidad. Transferir, sincronizar y acceder a tus dispositivos las veces que quieras ahora es posible. Sus conexiones bluetooth, wi-fi, mu-mimo, usb-c, smart switch, wi-fi direct te permiten potenciar sus funciones al máximo.Características: Solo Wi-fiRAM: 4 GB, 6 GB, 8 GBDuración de la batería: 13 horasSistema operativo: AndroidResolución de pantalla: 2560 x 1600
$ 7.000
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
SAMSUNG Electronics Galaxy Tab S7 FE 2021 Android Tablet, Pantalla de 12.4 Pulgadas, WiFi, 64GB, S Pen Incluido, batería de Larga duración, Potente Rendimiento, Plateado místico.Incluye:* Teclado Bluetooth* Adaptador USB C a HDMI 4K, 100W PD Carga, 3 x USB 3.0, Lector de Tarjetas SD/Micro SD, Compatible con MacBook Pro (Thunderbolt 3), XPS y Más Dispositivos Tipo C.* Uso dos meses.* Extensión de Garantía de dos años. Cubre daños o desperfecto.* Empaque original.* Está intacta.
$ 13.450
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
NUEVO, SELLADO, ORGINAL, ENTREGA INMEDIATA-El nuevo diseño sensible crea una experiencia que se siente más cerca de la pluma sobre papel que nunca. Pulsa fácilmente a través de tus aplicaciones favoritas.-Haz un boceto al contenido de tu corazón. Toma notas en clase y conviértelas en texto fácilmente con Samsung Notes.-Nuevo diseño sensible.-Accesorio oficial Samsung para Galaxy Tab S7fe.
$ 750
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.