-
loading
Solo con imagen

Pctel antena radio muf4905


Listado top ventas pctel antena radio muf4905

México
La antena PCTEL MUF4905 es una opción de alta calidad para la transmisión y recepción de señales en el rango UHF. Con un ancho de banda de 40 MHz, esta antena ofrece una excelente capacidad para captar señales en su frecuencia específica. El tipo de conector utilizado por esta antena es UHF, lo que garantiza una conexión segura y estable a los dispositivos compatibles. Además, cuenta con una ganancia máxima de 4.5dBi, lo que permite mejorar la intensidad y claridad del sonido transmitido o recibido. Esta antena está diseñada para ser resistente al clima y duradera en condiciones adversas gracias a su construcción robusta y materiales resistentes. Es fácilmente instalable tanto en interiores como exteriores debido a sus dimensiones compactas. En general, la PCTEL Antena para Radio MUF4905 es ideal para aplicaciones comerciales e industriales donde se requiere un rendimiento confiable y constante en comunicación inalámbrica dentro del rango UHF.
Ver producto
México
La antena para radio PCTEL MFB9153 es un dispositivo diseñado específicamente para mejorar la calidad de las comunicaciones inalámbricas en el rango de frecuencia 902 - 928 GHz. Con una ganancia de 3 dB y una impedancia nominal de 50 Ohmio, esta antena proporciona una señal clara y estable incluso en entornos con alta interferencia electromagnética. Con un peso total de 570 g y una altura de casi 600 mm, la antena PCTEL MFB9153 se caracteriza por su robustez y durabilidad, lo que garantiza su funcionamiento óptimo durante largos períodos sin necesidad de mantenimiento adicional. Además, gracias a su potencia máxima admisible de hasta 150 W, esta antena puede soportar altas cargas eléctricas sin comprometer su rendimiento o seguridad. En resumen, si buscas mejorar tus comunicaciones inalámbricas en el rango mencionado anteriormente, la antena PCTEL MFB9153 es una excelente opción debido a sus características técnicas avanzadas y alto nivel de fiabilidad.
Ver producto
México
La antena PCTEL BOA90211 está diseñada para su uso en radios de comunicación y cuenta con una construcción robusta a base de materiales como aluminio y caucho. Su tipo de montaje es mediante abrazadera de tornillo, lo que permite una fácil instalación en diferentes superficies. Esta antena presenta una obstrucción de 50 Ohmios y tiene la capacidad de soportar hasta 250 W de potencia. Además, cuenta con un ratio de voltaje de onda estacionaria (VSWR) inferior a 1.5, lo que garantiza una transmisión eficiente sin pérdida significativa en la señal. En cuanto a las bandas radio soportadas por esta antena, se encuentra dentro del rango UHF y puede trabajar específicamente en la banda FM entre los 902 - 928 MHz. El color predominante del producto es el aluminio. En resumen, la antena PCTEL BOA90211 ofrece un rendimiento óptimo gracias a sus características técnicas avanzadas y su diseño resistente. Es ideal para aplicaciones donde se requiere una buena calidad en la recepción o transmisi
Ver producto
México
La antena PCTEL MWU4505S es una herramienta diseñada para la transmisión y recepción de señales en el rango UHF, específicamente entre 0.440 y 0.480 GHz. Con un nivel de ganancia de 4.5dBi, esta antena ofrece una alta eficiencia en la comunicación inalámbrica. Su construcción robusta garantiza su durabilidad ante condiciones climáticas adversas como lluvia o viento fuerte, lo que permite su uso tanto en interiores como exteriores sin comprometer su rendimiento. Además, cuenta con un consumo máximo de energía de 220 W, lo que asegura un bajo costo operativo a largo plazo al mismo tiempo que mantiene una excelente calidad de señal durante todo el proceso. En resumen, la antena PCTEL MWU4505S es una opción confiable y efectiva para aquellos usuarios que buscan mejorar sus capacidades de comunicación inalámbrica dentro del rango UHF.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.