-
loading
Solo con imagen

Sennheiser monoaural sc 45


Listado top ventas sennheiser monoaural sc 45

México
El Sennheiser Monoaural SC 45 es un auricular de diadema con micrófono boom, diseñado para su uso en oficinas y centros de llamadas. Su color negro le da una apariencia elegante y profesional. La frecuencia del auricular oscila entre los 60 y los 16000 Hz, mientras que la del micrófono se encuentra en el rango de los 150 a los 6800 Hz. Esto permite una buena calidad de sonido tanto al escuchar como al hablar. El tipo de conexión es alámbrico, utilizando un conector jack estéreo estándar de 3.5 mm. La longitud del cable es adecuada para trabajar cómodamente sin restricciones innecesarias: mide aproximadamente 1.12 metros. Este modelo cuenta con efecto cancelación de ruido, lo que ayuda a reducir las interferencias externas durante las conversaciones telefónicas o videoconferencias. Los audífonos supraaurales están diseñados para ajustarse cómodamente sobre las orejas sin ejercer demasiada presión ni causar fatiga auditiva después de largas horas usándolos. Incluye una funda protec
Ver producto
México
Auricular monoaural y alámbrico con conectividad USB, optimizado para sistemas de comunicaciones unificadas. Diseñados para profesionales de contact centers y oficinas que requieren un rendimiento de sonido de alta calidad, durabilidad y comodidad de uso durante todo el día.
Ver producto
México
Auricular alámbrico y monoaural con conectividad USB para PC/softphone. Optimizados para UC y certificados para Skype Empresarial. Disfrute de conversaciones con sonido natural, gran calidad de audio y fácil manejo de llamadas para toda su fuerza de trabajo.
Ver producto
México
Auriculares USB premium, con cable y de una sola cara, optimizados para las comunicaciones unificadas (UC) y certificados para Skype para empresas. Diseñados para profesionales de centros de contacto y oficinas que requieren un rendimiento de sonido extraordinario, una gestión de llamadas práctica, durabilidad y comodidad de uso durante todo el día.
Ver producto
México
Robusto auricular alámbrico y monoaural con conectividad Easy Disconnect, optimizado para su uso con dispositivos de baja impedancia. Diseñados para profesionales de centros de contacto y oficinas que requieren un rendimiento de sonido de calidad, durabilidad y comodidad de uso durante todo el día.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.