-
loading
Solo con imagen

Fluke probador lineas telefonicas


Listado top ventas fluke probador lineas telefonicas

México
El Fluke Probador de Líneas Telefónicas TS-52PRO es un dispositivo diseñado para realizar pruebas en líneas telefónicas. Cuenta con una pantalla visualizadora que permite al usuario ver los resultados de las pruebas realizadas, lo cual facilita la identificación y solución de problemas en el sistema telefónico. Este probador tiene un intervalo de temperatura operativa entre -30 y 60 °C, lo que le permite ser utilizado en diferentes condiciones climáticas sin afectar su rendimiento. Además, cuenta con un peso total de 680 g y unas dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) de 96 x 254 x 107 mm, lo que hace posible su transporte a distintos lugares donde se requiera hacer uso del mismo. Asimismo, este equipo posee un intervalo amplio de temperatura para almacenamiento (-30 -66°C), por lo que puede ser guardado durante largos períodos sin preocuparse por posibles daños o fallas futuras. En resumen, el Fluke Probador de Líneas Telefónicas TS-52PRO es una herramienta útil para aquellos
Ver producto
Coatzacoalcos (Veracruz)
Probador de linea telefonicatelefono probador fluke networks TS19Ideal para probar lineas telefonicas y acometidas de voztiene sus pínzas y sujetadorgarantia de exportacionenvio inmediato por mensajeria.
$ 3.500
Ver producto
Coatzacoalcos (Veracruz)
Probador de linea telefonica telefono fluke networks TS19 Ideal para probar lineas o acometidas telefonicas portatilrecibe con entrega inmediata.pregunta sin compromiso.
$ 3.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.