-
loading
Solo con imagen

Cumbres cimatario casa nueva


Listado top ventas cumbres cimatario casa nueva

México
La casa cuenta con: 3 recamaras con baño completo y closet, la recamara principal cuenta con vestidor. -Baño de recamara principal con pequeña terraza -Sala de tv -Cocina integral de chapa de nogal equipada con horno y estufa mabe, cubiertas de granito. -Comedor -Sala con doble altura -Estudio -Patio de servicio cuarto de servicio con baño, -Medio baño en sala -Estacionamiento para 3 coches -Acabados de lujo como: contactar orbiinmobiliaria@gmail.com 442-353-5890 CALENTADOR SOLAR PISO LAMINADO ALEMÁN MARCA TERZA DE 8 MM EN SALA Y ESTUDIO PISO DECK EN JARDÍN Y TERRAZA CANCELERIA EN BRANDALES Y BAÑOS DE CRISTAL TEMPLADO PLAFON DE MADERA DE CUMARU UN PLAFON DE LA FACHADA PRINCIPAL CUBIERTAS DE GRANITO EN COCINA ESTUFA Y HORNO MARCA MABE LLAVES DE BAÑO, REGADERAS Y ACCESORIOS, DE LA MARCA HELVEX CERRAJERÍA YALE LAMPARAS TECNOLITE PISOS Y MUEBLES DE BAÑO CASTEL. CANCELERIA DE ALUMINIO DE LINEA ESPAÑOLA. ESCALERAS CON ESTRUCTURA DE ACERO Y HUELLAS EN MADERA Una casa con una excelente iluminación debido a sus espacios amplios, grandes ventanas y tragaluces. PARA MAS INFORMACIÓN, FOTOS Y CONCRETAR UNA CITA, FAVOR DE CONTACTAR A: Aziz Goria orbiinmobiliaria@gmail.com 442-353-5890 # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Con Jardín Número de Referencia: 200-OR-CV0002 Escuelas Cercanas: Servicio de Emergencia Cercanos: Restaurantes Cercanos: Varios muy cerca del cetro civico Plazas Cercanas: Publicado por: Eliseo Figueroa Altima Bienes Raices Excelencia Inmobiliaria ALTIMA BIENES RAICES Somos una empresa Inmobiliaria orgullosamente Queretana especializada en bienes raíces, que ha desarrollado un sólido crecimiento y aceptación que se ha caracterizado por su atención personalizada dentro de un marco de seguridad y confianza tanto para quien compra como quien vende. Nuestros asesores se encuentran en constante capacitación para brindarle a sus clientes la mejor atención.
$ 4.300.000
Ver producto
México
Casa Nueva en Venta - Zona Dominio Cumbres ¡Ven y enamórate de nuestras modernas residencias de 3 niveles la zona de Dominio Cumbres!Destacan por su amplia distribución de espacios y los selectos materiales para sus finos acabados, lo que garantiza la calidad y durabilidad de tu hogar.Estas residencias cuentan con 3 recámaras y 4 baños completos más 2 medios baños, lo que garantiza la privacidad y comodidad de todos los habitantes. Además, en el sótano encontrarás un área social y cuarto de servicio, lo que te permitirá disfrutar al máximo de tu hogar.Además, ofrecen un diseño moderno y funcional, ideal para aquellos que buscan un estilo de vida contemporáneo.No esperes más para vivir en la casa de tus sueños. ¡Contáctanos para más información y conoce todo lo que Dominio Cumbres tiene para ofrecer!¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!  *Fotos son ilustrativas *Los precios pueden variar sin previo aviso *Planos y rénderes aquí presentados son meramente ilustrativos y están sujetos a cambios y mejoras a beneficio del proyectoTenemos múltiples alternativas a tu disposición. Somos una agencia inmobiliaria que se especializa en la venta y renta de propiedades residenciales. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio personalizado y de calidad. Si necesitas asistencia para comprar o rentar, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte. 
$ 4.050.000
Ver producto

4 fotos

México
Casa Nueva en Venta - Zona Cumbres ¡Descubre la casa de tus sueños en la ubicación privilegiada del nuevo corazón de Cumbres! Esta casa de lujo es el lugar perfecto para encontrar un respiro profundo, una pausa y un nuevo comienzo. Al estar rodeada de naturaleza, encontrarás la clave de la felicidad: una vida serena en comunidad, sin renunciar a las comodidades de la gran ciudad.La casa cuenta con una cochera doble techada y una distribución interna que incluye amplios espacios en sala, cocina, comedor, medio baño de visitas y patio en la planta baja. Además, cuenta con 3 recámaras, cada una con su baño completo para garantizar la privacidad y comodidad de todos los habitantes.En el tercer piso podrás disfrutar de una amplia área social con baño completo y terraza para compartir momentos inolvidables con tu familia y amigos. Además, podrás deleitarte con la hermosa vista que ofrece esta ubicación privilegiada. ¡No esperes más para vivir en el hogar de tus sueños! Contáctanos para más información.¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecerte!  *Fotos son ilustrativas *Los precios pueden variar sin previo aviso *Planos y rénderes aquí presentados son meramente ilustrativos y están sujetos a cambios y mejoras a beneficio del proyectoTenemos múltiples alternativas a tu disposición. Somos una agencia inmobiliaria que se especializa en la venta y renta de propiedades residenciales. Nuestro objetivo es ofrecerte un servicio personalizado y de calidad. Si necesitas asistencia para comprar o rentar, no dudes en contactarnos. Uno de nuestros asesores estará encantado de ayudarte. 
$ 5.884.000
Ver producto

4 fotos

León (Guanajuato)
Casa nueva en renta, en Porta Fontana, colonia privada con vigilancia las 24 horas, moderna, con techos muy altos, mucha luz natural, espacios muy amplios, acabados modernos, en zona norte cerca del Parque Metropolitano, Plaza Mayor, Placita del Campestre. La casa tiene cochera para cuatro autos, sala comedor muy amplia, cocina equipada, despensa y área para desayunador. medio baño, sala de televisión, tres recamaras la principal muy, muy grande, todas grandes, pero la principal puede poner una sala aparte de una cama grande y le sobraría espacio, las tres recamaras tienen baño y vestidor, jardín, área de cocina y dos medios baños para visitas. área de lavado. Tenemos también casas en venta en diferentes zonas de la ciudad, contamos con un departamento en renta en Torre Borsalino completamente amueblado. # de baños dentro de la recámara: 3 # de Cocinas: 2 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 3 Con Jardín Escuelas Cercanas: Tec de Monterrey, Cumbres, El Bosque, Miraflores, Universidad La Salle Servicio de Emergencia Cercanos: Angeles, IMSS Restaurantes Cercanos: Muchisímos, Rincón Gaucho, Mariskeña, Todos los restaurantes de Plaza Mayor, Argentilia, etc. Plazas Cercanas: Norte, considerada la zona dorada de León.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2651103 Casa nueva equipada en venta en Cumbres Elite 7o sector 160m2 terreno y 386m2 construcción $5,200,000 Casa estilo contemporáneo con techos de 3 metros de altura, dos pantas mas sótano muy amplio con medio baño y amplio patio y jardín. Cochera para dos autos con portón eléctrico, 3 recámaras, cada una con baño con cancel y clóset vestidor, lavandeia y cuarto de servicio con entrada independiente. Cuenta con pisos de porcelanato, azulejos españoles, cocina con cubierta de granito, equipada con parrilla y campanaRápidos accesos a Paseo de los Leones, muy cerca de colegios y centros comerciales como Park Point, Plaza Cumbres,Colegio San Patricio, Motolinia, Regio Cumbres, IENU, Tecmilenio. 
Ver producto
México
Estrena Casa en Venta en Cumbres Élite Premier. CASA NUEVA EN VENTA, CUMBRES ELITE PREMIER 4 NIVELES. ✅ Terreno 149 m2, Construcción 285 m2, con Terraza y Sótano.✅ ACABADOS DE LUJO: Pisos de porcelanato, Lavabos de mármol, Canceles de baño, vestidores, 3 minisplits y barandal de cristal en escaleras.???? Precio $5,500,000   ???? SOTANO: - Cuarto de juegos - Área para Bar - Medio baño - Patio amplio ???? PRIMER PLANTA: - Cochera doble techada - Pasillo lateral - Recibidor - Baño de Visitas - Sala comedor - Cocina???? SEGUNDA PLANTA: - 3 Recámaras con baño y vestidor - Sink - Área para escritorio - Lavandería???? TERRAZA: - Estancia familiar - Medio Baño - Doble terrazas, con vistas muy hermosas a la ciudad y al cerro
$ 5.500.000
Ver producto

4 fotos

México
REMATO CASA NUEVA EN ANIMAS EN RESIDENCIAL CUMBRES CON 150 M2 DE TERRENO Y 120 M2 DE CONSTRUCCION, EN ZONA EXCLUSIVA Y DE GRAN PLUSVALIA CERCA DE PLAZA ANIMAS CRISTAL Y AMERICAS ASI COMO DE UNIVERSIDADES. PLANTA BAJA: ACERA 30% EMPASTADA, FACHADA CERRADA, JARDIN FRONTAL DE 2 M2, COCHERA 2 VEHICULOS EN LINEA, CON HUELLAS Y EMPASTADA, CISTERNA LTS AUTOMATIZADA, INTERFON, SALA COMEDOR COSINA INTEGRAL DE CEDRO, 1/2 BAÑO, 1 RECAMARA CON BAÑO COMPLETO,CLOSETS Y PUERTAS INTERIORES EN CEDRO Y 12 M2 DE JARDIN EMPASTADO ATRAS. PLANTA ALTA: 2 RECAMARAS CON BAÑO COMPLETO CADA UNA, CLOSETS Y PUERTAS INTERIORES DE CEDRO UNA CON BALCONSITO,AREA DE LAVADO Y BOYLER Y TERRAZA PARA FIESTAS. AZOTEA: ESCALERA DE BOMBERO, ROTOPLAS DE LTS Y TANQUE DE GAS ESTACIONARIO.
$ 1.500.000
Ver producto
México
Casa estilo Contemporaneo Regionalista, totalmente nueva, equipada con cocineta, alacena, barra de granito, recàmaras, estancia familiar y àrea de computo, incluye roperias y canceles en los baños, puertas en color nogal oscuro, cochera para 2 autos, puerta principal color gris oxford, con chapa de seguridad, agenda tu cita, te encantarà, $
Ver producto
Metepec-México (México)
Casa en venta en Bosques de Metepec. En planta baja: sala y comedor independientes, cocina integral super equipada con barra desayunador y lava-vajillas, jardín de 28 m2 y patio trasero con área de lavado, estacionamiento para 4 autos, dos de ellos techados, Cuenta con 4 recamaras, una en planta baja con baño completo. En planta alta, cuenta con sala de TV, y la tres recamaras más. La recamara principal cuenta con baño competo y vestidor. Las otras dos con closet y baño completo cada una. En el tercer nivel tiene cuarto de servicio y lavandería, "family room" o área de juegos o estudio con baño completo y "roof garden" con asador. Nueva, lista para estrenar, ubicada en privada en desarrollo de solamente 9 lotes. Tres niveles, con 312 m2 de construcción en un terreno de 225 m2. Cerca de los colegios Valle de Filadelfia, High Hills y Cumbres International School y del club deportivo Sportika. Privada ubicada en calle contigua a la Av. Hacienda San Antonio
$ 5.400.000
Ver producto

4 fotos

Zacatecas (Zacatecas)
NUEVA. * En Fracc. Privado * 3 recámaras con clóset * 2 y medio baños (con cancel de vidrio templado) * recibidor * sala comedor * cocina integral * patio con jardín * cochera para 2 autos * cisterna * gas estacionario * calentador solar * Terreno: 120 m2 * Construcción: 144 m2
$ 2.200.000
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Casa en Renta en Montecristo ¡A estrenar! Moderna casa equipada, de 2 niveles, en excelente ubicación. Donde tendrás todo tipo de servicios y tiendas al alcance. MEDIDAS -Terreno: 151.28 m2 -Construcción: 199.15 m2 DISTRIBUCIÓN Planta Baja: -Cochera techada para 2 autos -Sala y comedor -Cocina con gavetas, alacena, barra de granito y antecomedor -Alacena -Medio baño de visitas -Terraza techada -Cuarto de servicio con baño completo -Área de lavado Planta alta: -Family room -3 habitaciones con baño completo c/u y closets, la principal con vestidor. EQUIPAMIENTO -Hidroneumático -Calentador -5 aires acondicionados minisplit ZONA Y URBANIZACIÓN Ubicada en Residencial Montecristo, al norte de la ciudad. A tan sólo 1 cuadra encontrarás farmacia, ferreterías, mini super, tiendas de regalos, entre muchas más. Chedraui Selecto, Smart Fit, Restaurantes, cafeterías, Colegio Cumbres, etc., a 5 minutos. A 10 minutos de Plaza Altabrisa, Star Medica, Hospital de Alta Especialidad ¡Tendrás todo al alcance! INFORMES 999-111-9616 / 999-121-7172. EasyBroker ID: EB-EL2642
$ 2.880.000
Ver producto
Huimilpan (Queretaro)
Hermosa residencia, muy iluminada con amplios espacios, 2 niveles, cuenta con 3 habitaciones, principal con baño y vestidor, sala de tv, studio, amplia y moderna cocina con alacena, jardín con terraza, cuarto de servicio con baño, cochera para 3 autos. Terreno: 300 m2, Construcción: 287 m2/u003cbr/u003e/u003cbr/u003eIncreíble vista a la ciudad y el cerro del Cimatario. Ubicación a 5 minutos de Central Park y salida a México
$ 4.090.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Terreno 150 m2 Construcción 276 m2 Consta de Cochers doble, Baño de visitas, bastonero, puerta principal con chapa de seguridad, sala comedor lavandería techada. 2do nivel Estancia familiar muy amplia con espacio para Centro de entretenimiento y espacio para estudio y computadoras, zink, 3 recamaras con baño vestidor cada una en la recamaras principal terraza con hermosa vista. 3er nivel Cuarto de juegos o área social muy amplia con dos baños completos y con cuarta recámara con visitas hermosa. Terraza con vidrio templado y vista espectacular a la montaña frente a Parque Incluye Chapa de Seguridad en Puerta Principal, iluminación con spots toda la casa y ventanas de 4pulgadas, pisos de porcelanato, acabados de alta calidad # de baños dentro de la recámara: 4 # de Cocinas: 1 # de Cuartos de Recepción: 1 # de Oficinas/Estudios: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: CEOCEP0409 Escuelas Cercanas: Cambridge, Motolinia, La Salle, Kilimanjaro, San Patricio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3185324 Estrena amplia casa en Cumbres Elite Premier, equipada con cocineta y closets. De las más amplias y con mejores acabados en la privada. PB: Cochera para dos autos, sala, comedor y cocienta equipada con estufa y campana, área de lavandería y patio. PA:Estancia, tres habitaciones con baño, principal con baño y vestidor, secundarias con closets.Incluye cancelería y excelentes acabados en los baños. Tercer nivel:Amplia área social con baño,  terraza al frente y atrás, cuarto de servicio con baño completo.  
Ver producto
México
Hermosa casa en venta en Cumbres Elite Premier privada Vesubio con innigualables vistas al cerro de Las Mitras y a la ciudad, sin vecino que obstruya vista en la parte trasera. tiene una construcción de 291 m2 en un terreno de 149.7 m2. $5'100,000 En planta baja tenemos la cochera techada para 2 vehículos, espacio de sala comedor y cocina en espacio abierto  y medio baño de visitas con placa de mármol, la escalera cuenta con barandal de cristal templado que va desde la planta baja hasta el tercer piso, en el segundo piso cuenta con una amplia estancia y puerta que dá a un pequeño balcón, 3 recámaras, cada una con su baño completo, todos con placa de mármol, las secundarias con espacio para closets y la recámara princial con amplio vestidor y balcón con barandal de cristal templado. En la tercer panta lavandería, cuarto de servicio con su baño completo, un área para usos múltiples (bar, gimnasio, cuarto de juegos, etc) con medio baño y doble terraza que conecta por el exterior con hermosas vistas para disfrutar en familia o con los amigos, con un parque al final de la calle.  
$ 5.100.000
Ver producto

4 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.