-
loading
Solo con imagen

Mini refrigerador etcoke0601 rojo


Listado top ventas mini refrigerador etcoke0601 rojo

México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr-12 Rojo 18 Latas. *************POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN************** ** TIEMPO DE ENTREGA DE 3 A 5 DÍAS HÁBILES DESPUÉS DEL PAGO** Descripción: •Este refrigerador de diseño retro es el más popular de Coca-Cola y un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista de Coca-Cola. •El elegante diseño compacto lo convierte en una excelente adición para cualquier hogar, oficina o estudio. •Este refrigerador utiliza tecnología termoeléctrica y puede enfriar alimentos y bebidas a aproximadamente 36° / 20° C por debajo de la temperatura ambiente. •La nevera Coca-Cola Retro de Koolatron cuenta con compartimentos de almacenamiento adicionales en la puerta de la nevera e incluye un estante extraíble para ayudarlo a organizar mejor sus comidas y bebidas. Características: • Colores vintage y diseño retro. • Coca Cola inspiró estilo; se ve genial en cualquier lugar de la casa, perfecto para tu estudio o sala de juegos. • Divertido, decorativo y funcional.
$ 4.999
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr-12 Rojo 18 Latas. PRODUCTOS DE IMPORTACIÓN -RECÍBELO DE 7 A 12 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO- INFORMACIÓN DEL PRODUCTO: Este refrigerador de diseño retro es el más popular de Coca-Cola y un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista de Coca-Cola. El elegante diseño compacto lo convierte en una excelente adición para cualquier hogar, oficina o estudio. Este refrigerador utiliza tecnología termoeléctrica y puede enfriar alimentos y bebidas a aproximadamente 36° / 20° C por debajo de la temperatura ambiente. La nevera Coca-Cola Retro de Koolatron cuenta con compartimentos de almacenamiento adicionales en la puerta de la nevera e incluye un estante extraíble para ayudarlo a organizar mejor sus comidas y bebidas. • Colores vintage y diseño retro. • Coca Cola inspiró estilo; se ve genial en cualquier lugar de la casa, perfecto para tu estudio o sala de juegos • Divertido, decorativo y funcional. ENVIO GRATIS EL
$ 3.970
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr-12 Rojo 18 Latas. **************POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN************** ** PRODUCTOS INTERNACIONALES DE IMPORTACIÓN** ** RECÍBELO DE 10 A 20 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO** **************POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN************** Este refrigerador de diseño retro es el más popular de Coca-Cola y un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista de Coca-Cola. El elegante diseño compacto lo convierte en una excelente adición para cualquier hogar, oficina o estudio. Este refrigerador utiliza tecnología termoeléctrica y puede enfriar alimentos y bebidas a aproximadamente 36° / 20° C por debajo de la temperatura ambiente. La nevera Coca-Cola Retro de Koolatron cuenta con compartimentos de almacenamiento adicionales en la puerta de la nevera e incluye un estante extraíble para ayudarlo a organizar mejor sus comidas y bebidas. • Colores vintage y diseño retro. • Coca Cola inspiró estilo; se ve genial en cualquier lugar de la casa, perfecto para tu estudio o sala de juegos • Divertido, decorativo y funcional.
$ 4.900
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr-12 Rojo 18 Latas. **************POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN************** ** PRODUCTOS INTERNACIONALES DE IMPORTACIÓN** ** RECÍBELO DE 10 A 20 DÍAS DESPUÉS DEL PAGO** **************POR FAVOR LEER DESCRIPCIÓN************** Este refrigerador de diseño retro es el más popular de Coca-Cola y un accesorio imprescindible para cualquier coleccionista de Coca-Cola. El elegante diseño compacto lo convierte en una excelente adición para cualquier hogar, oficina o estudio. Este refrigerador utiliza tecnología termoeléctrica y puede enfriar alimentos y bebidas a aproximadamente 36° / 20° C por debajo de la temperatura ambiente. La nevera Coca-Cola Retro de Koolatron cuenta con compartimentos de almacenamiento adicionales en la puerta de la nevera e incluye un estante extraíble para ayudarlo a organizar mejor sus comidas y bebidas. • Colores vintage y diseño retro. • Coca Cola inspiró estilo; se ve genial en cualquier lugar de la casa, perfecto para tu estudio o sala de juegos • Divertido, decorativo y funcional. Dimensiones: 11 x 14 x 19.25'' (27.94 x 35.56 x 48.89 cm) (Largo x ancho x altura).
$ 3.799
Ver producto
Durango (Durango)
Mini Refrigerador Coca Cola Para 6 Latas. Características El mini refrigerador de 4 litros sostiene hasta seis latas de 12 onzas de refresco. Manija de puerta empotrada autoblocante. Exterior rojo vibrante con marca blanca de Coca-Cola. Medidas 11 por 8 por 11 pulgadas. El refrigerador de la coca cola de Koolatron es el favorito de las personas. Es ideal para oficinas, dormitorios, cocina, sala de estar, en cualquier lugar que le gustaría llevar. El refrigerador personal de Koolatron Coca Cola con un adaptador de 110V CA.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Coca Cola Cc06 8 Latas Rojo Bote Lata. Marca Coca-Cola Modelo CC06 Tipo de heladera Minibar
$ 2.299
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr-12 Rojo 18 Latas. Marca Coca-Cola Modelo CCR-12 Tipo de heladera Minibar
$ 3.399
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Coca Cola Cc06 8 Latas Rojo Bote Lata. En nuestra empresa el recurso más valorado es la confianza que podemos brindarle a nuestros clientes. Sin ella no podríamos enfrentar el reto de servirle a nuestros clientes. Nuestro equipo está entrenado para resolver con velocidad la logistica de entrega de los productos. Hacemos que las cosas sucedan Somos agentes logísticos dedicados a la importación de artículos de EEUU, productos originales. Favor de preguntar por disponibilidad. Cualquier duda estamos para aclararla. Tiempos de entrega pueden variar dependiendo del nivel de inventario de proveedores. Estimado de entregas: 3 a 5 días hábiles.
$ 220.023
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr12 Rojo 18 Latas. En nuestra empresa el recurso más valorado es la confianza que podemos brindarle a nuestros clientes. Sin ella no podríamos enfrentar el reto de servirle a nuestros clientes. Nuestro equipo está entrenado para resolver con velocidad la logistica de entrega de los productos. Hacemos que las cosas sucedan Somos agentes logísticos dedicados a la importación de artículos de EEUU, productos originales. Favor de preguntar por disponibilidad. Cualquier duda estamos para aclararla. Tiempos de entrega pueden variar dependiendo del nivel de inventario de proveedores. Estimado de entregas: 3 a 5 días hábiles.
$ 380.956
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Retro Coca Cola Ccr12 Rojo 18 Latas. En nuestra empresa el recurso más valorado es la confianza que podemos brindarle a nuestros clientes. Sin ella no podríamos enfrentar el reto de servirle a nuestros clientes. Nuestro equipo está entrenado para resolver con velocidad la logistica de entrega de los productos. Hacemos que las cosas sucedan Somos agentes logísticos dedicados a la importación de artículos de EEUU, productos originales.. Cualquier duda estamos para aclararla. Tiempos de entrega pueden variar dependiendo del nivel de inventario de proveedores. Estimado de entregas: 3 a 5 días hábiles.
$ 494.045
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Mini Refrigerador Coca Cola Cc06 8 Latas Rojo Bote Lata. En nuestra empresa el recurso más valorado es la confianza que podemos brindarle a nuestros clientes. Sin ella no podríamos enfrentar el reto de servirle a nuestros clientes. Nuestro equipo está entrenado para resolver con velocidad la logistica de entrega de los productos. Hacemos que las cosas sucedan Somos agentes logísticos dedicados a la importación de artículos de EEUU, productos originales.. Cualquier duda estamos para aclararla. Tiempos de entrega pueden variar dependiendo del nivel de inventario de proveedores. Estimado de entregas: 3 a 5 días hábiles.
$ 283.881
Ver producto
Soledad de Graciano Sánchez (San Luis Potosi)
Mini Refrigerador Koolatron Kwc-4 Coca-cola Personal 6 Latas. Capacidad 4 litros hasta seis latas de 12 onzas de refresco Se enfría hasta 32 grados por debajo de la temperatura ambiente Tirador de puerta empotrable Exterior rojo vibrante Marca Koolatron Modelo KWC-4 Dimensiones Alto 11 pulgadas Ancho 8 pulgadas Profundidad 11 pulgadas Peso 5 libras
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.